SafetyPay, internacionaliza tu Ecommerce con la experiencia de compra/venta online más segura

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21 Julio, 2014

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El comercio electrónico sólo se entiende desde la venta global, sin fronteras: poder llegar a cualquier lugar del mundo, producto o servicio con un solo click. A esta enorme ventaja hay que dotarla de la máxima seguridad en la transacción.

El poder realizar una compra Online cómodamente desde casa, a cualquier hora, cualquier día y desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, es una ventaja que el ecommerce nos brinda y tenemos que aprovecharla. Esto que aparentemente es una ventaja que nos proporciona la red, a la vez se convierte en un problema. El comercio que desea abrir nuevos mercados se encuentra con diversos obstáculos como pueden ser las barreras logísticas y la utilización de las distintas herramientas de cobro que permitan al comercio recibir compras de distintos países, y que esa compra se encuentre garantizada antes de que se produzca el envío.

La compra online se ha convertido en una experiencia de posible “no retorno” en la que todos los actores implicados, clientes, bancos y consumidores, tienen claro cuál es el principal papel que tienen que desempeñar. La seguridad online nunca se debe dejar al azar para asegurarnos de que nuestra experiencia de compra/venta sea satisfactoria y que nadie pueda jugar ni con nuestros datos ni con nuestro dinero. En este aspecto, desde SafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, lo tenemos claro.

 “La compra online se ha convertido en una experiencia de posible “no retorno” en la que todos los actores implicados, clientes, bancos y consumidores, tienen claro cuál es el principal papel que tienen que desempeñar.”

Nuestra experiencia sobre soluciones del pago online y el conocimiento sobre los riesgos a los que se enfrentan bancos y comercios es nuestra principal razón de ser: “Somos un servicio del propio banco”. SafetyPay es un servicio de la banca electrónica autorizado por los bancos que permite a día de hoy a más de 400 millones de consumidores comprar en comercios de todo el mundo y elegir la moneda que se quiere utilizar. Este es uno de los factores fundamentales para integrarnos en los diferentes países en los que actuamos, puesto que son los bancos con quienes trabajamos, quienes nos refuerzan la seguridad.

Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado como un sistema innovador de proceso de pago electrónico que funciona como una cámara de compensación mundial, en la que los consumidores pagan directamente con sus cuentas bancarias locales, en su moneda local, eliminando el riesgo de fraude y robo de identidad para los consumidores y los comercios.

El espectacular aumento diario de compras online va acompañado de ingeniosos métodos de fraude, que van desde el phishing, la suplantación de identidad, el robo de datos de una tarjeta de crédito, el hacking o hasta la duplicación de tarjetas. Frente a ello, SafetyPay es un sistema que cubre la necesidad creciente que demanda el sector sobre un método de pago verdaderamente seguro y protegido.

Además agrega valor a todos los actores que participan: bancos, comercios y consumidores.

¿Cómo agregamos este valora los comercios?

Para los diferentes comercios, permitimos optimizar sus procesos de compra y su rentabilidad con los sistemas de pago online, lo que supone poder ofertar sus productos con el apoyo y la seguridad que necesitan, sin intervención de intermediarios, reforzando la seguridad de la compra. Además, los comercios necesitan que el cliente confíe para evitar el abandono del ‘carrito de compra’ para lograr una experiencia de compra exitosa, sin fraudes.

Ayudamos a los comercios a vender en todos aquellos países en los que SafetyPay tiene una fuerte presencia, como son los Latinoamericanos (México, Brasil, Peú, Colombia,…) y en Europa a través de las alianzas alcanzadas con los principales procesadores de pago mediante transferencia bancaria, siendo estos Giropay en Alemania, iDEAL en Holanda y EPS en Austria. De esta forma los usuarios de banca online de estos servicios pueden adquirir los productos que ofertan los E-merchants españoles. A través de una sola integración y con todas las garantías del proceso de venta.

 “Para los diferentes comercios, permitimos optimizar sus procesos de compra y su rentabilidad con los sistemas de pago online, lo que supone poder ofertar sus productos con el apoyo y la seguridad que necesitan.”

SafetyPay les ofrece la satisfacción de una solución de pago que no requiere compartir la información financiera personal con los comerciantes, y que además les permite realizar compras internacionales en la moneda local de los comercios de todo el mundo, sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Un valor añadido que aporta al consumidor un grado más de confianza en la elección del medio de pago.

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