Un 15% de las transacciones de la tienda online de Roberto Verino llegan vía PayPal

Métodos de Pago

1 Abril, 2013

Roberto-VerinoRoberto Verino, marca española de referencia en el sector de la moda internacional, ha incorporado la opción de pago a través de PayPal dentro de la plataforma de pagos para venta por Internet Cyberpac de Comercia Global Payments. Esta posibilidad es un paso más dentro de la colaboración iniciada en 2011 entre PayPal y Comercia GP.

La tienda online de Roberto Verino para España y Portugal nació hace cuatro meses con el objetivo de ampliar los canales de venta de la compañía, así como para mejorar su posicionamiento y desarrollar su estrategia comercial internacional. Tras solo una semana permitiendo la opción de pago a través de PayPal, un 15% de las ventas online de Roberto Verino se han efectuado a través de PayPal. Vicente Rodriguez Casar, adjunto a Dirección en Roberto Verino, señaló que “la incorporación de PayPal como medio de pago nos ayudará en nuestro proceso de crecimiento. Vista la creciente demanda que estamos teniendo desde otros países, nuestro siguiente paso es abrir nuestra tienda online paulatinamente al resto del mundo. Contar con PayPal como método de pago contribuirá a este proceso puesto que está muy arraigado entre los compradores online”.

El volumen del comercio electrónico que representa el sector de la moda es cada vez mayor en todo el mundo. En España, de hecho, este mercado representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “es evidente el crecimiento exponencial que está experimentando el comercio electrónico en el sector de la moda y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que una firma tan prestigiosa como Roberto Verino haya decidido sumarse a nuestra plataforma de pago para potenciar la expansión de sus ventas online”.

PayPal, una opción de pago de la plataforma Cyberpac de Comercia Global Payments

Cyberpac es una plataforma de pagos electrónicos de Comercia GP para comercios virtuales. Gracias al acuerdo firmado entre PayPal y Comercia GP, los clientes de Cyberpac que quieran aceptar también pagos a través de PayPal en sus webs solo tienen que abrir una cuenta PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE