Rakuten.es integra PayPal como forma de pago en su marketplace

Métodos de Pago

14 Enero, 2014

Rakuten-logoRakuten anunciaba ayer mismo un acuerdo alcanzado con PayPal para ofrecer esta nueva forma de pago en marketplace www.rakuten.es. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Rakuten.es podrán realizar compras a través del sistema de pagos de la compañía norteamericana, con todos los beneficios asociados que ello supone. 

Según explica Marc Vicente, CEO de Rakuten España, “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios. La integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”.

PayPal, solución de recepción de pagos online y móvil, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas. En España, cuenta con 2,5 millones de cuentas activas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.rakuten.es, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de Rakuten, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE