Rakuten.es integra PayPal como forma de pago en su marketplace

Métodos de Pago

14 Enero, 2014

Rakuten-logoRakuten anunciaba ayer mismo un acuerdo alcanzado con PayPal para ofrecer esta nueva forma de pago en marketplace www.rakuten.es. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Rakuten.es podrán realizar compras a través del sistema de pagos de la compañía norteamericana, con todos los beneficios asociados que ello supone. 

Según explica Marc Vicente, CEO de Rakuten España, “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios. La integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”.

PayPal, solución de recepción de pagos online y móvil, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas. En España, cuenta con 2,5 millones de cuentas activas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.rakuten.es, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de Rakuten, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE