Powa Technologies se asocia con UnionPay para entrar en el mercado chino

Actualidad

21 diciembre, 2015

El especialista en tecnología de comercio internacional Powa ha formado una empresa conjunta para ayudar a los minoristas a capturar el inmenso mercado Online to Offline (O2O) de China, que fue valorado en 304.940 millones de yuanes chinos en la primera mitad de 2015[1], y crece un 80 por ciento anualmente[1]. La Asociación integrará la solución de pagos móviles y la solución de punto de venta de UnionPay Network Payment con la plataforma de comercio móvil líder del mercado de Powa, PowaTag.

La solución PowaTag ha captado la atención mundial, atrayendo a más de 1.200 marcas y minoristas en el primer año de lanzamiento. PowaTag tiene la capacidad única de transformar cualquier forma de participación del consumidor, desde la publicidad y los medios de comunicación sociales, a muestras y productos, de tal forma que los clientes completen al instante las compras, participen en concursos y hagan más con sus teléfonos inteligentes.

La empresa conjunta se lanzará primero en la provincia de Guangdong para dar a los 106 millones de población de la region la capacidad de realizar transacciones con 400.000 comerciantes, antes de ampliar a todos los 6 millones de comerciantes de todo el país. A finales de 2016, 50 millones de consumidores chinos tendrán la posibilidad de realizar transacciones con 1 millón de comerciantes utilizando PowaTag.

PowaTag UnionPay es una versión conjunta de la aplicación PowaTag con UnionPay Network Payment diseñado específicamente para el mercado chino y totalmente integrado con la red de liquidación y pagos en el punto de venta de UnionPay Network Payment.

PowaTag UnionPay busca fortalecer los mercados O2O y de pago móvil de China, ayudando a los millones de vendedores minoristas del país a crear una estrategia de omnicanal poderosa, unificada. Más de 7,14 billones de yuanes chinos fueron gastados online en el país en la primera mitad de 2015, con un crecimiento anual del 25 por ciento.[2]

A diferencia de otras plataformas de pago móvil intentando entrar en el mercado chino, PowaTag es única y ofrece mucho más que simplemente pagos. Como una solución comercial completa, incluyendo compras móviles, catálogos, cupones y mucho más - PowaTag está disponible en plataformas iOS y Android, no depende de sistemas de terminales con NFC, funciona con todas las tarjetas de débito/crédito de China UnionPay y puede implementarse inmediatamente en cualquier comercio que acepte tarjetas de China UnionPay.

El presidente de la empresa conjunta, Sr. Hu, dijo: "Nuestra plataforma es un proyecto que opera en conjunto con UnionPay Network Payment. Nuestros productos de internet móvil, productos O2O y el sistema de punto de venta de China UnionPay conectan, aceleran la integración y amplían las capacidades de PowaTag. Tenemos un objetivo para llegar al menos a 50 millones de consumidores usando la plataforma al año desde su lanzamiento."

Dan Wagner, fundador, presidente y consejero delegado de Powa Technologies dijo: "PowaTag es un canal increíble para facilitar y simplificar el comercio para los consumidores y mejorar el negocio para los comerciantes. Esta asociación con UnionPay Network Payment permitirá a PowaTag tomar una posición de liderazgo en el comercio móvil y mercado O2O en China. El país ya cuenta con el mercado de comercio electrónico más grande del mundo, y tendremos que jugar un papel clave para permitir a millones de vendedores capturar un mercado que tiene ganas de soluciones digitales innovadoras nuevas."

Alessandro Gadotti, consejero delegado de Asia Pacífico de Powa Technologies, añade por su parte: "Con esta alianza, PowaTag ampliará su presencia y su fuerza en Asia Pacífico, la región de más rápido crecimiento en el mundo de adopción móvil, comercio electrónico y venta al por menor en general. Ser líder en una región cada vez más desafiante y de rápido crecimiento es prueba de que la tecnología de PowaTag es una innovación en el espacio de comercio y venta al por menor."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

“No soy ningún gurú”, afirma Màrius Rossell. “Cuando empecé en el sector...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE