Powa Technologies se asocia con UnionPay para entrar en el mercado chino

Actualidad

21 diciembre, 2015

El especialista en tecnología de comercio internacional Powa ha formado una empresa conjunta para ayudar a los minoristas a capturar el inmenso mercado Online to Offline (O2O) de China, que fue valorado en 304.940 millones de yuanes chinos en la primera mitad de 2015[1], y crece un 80 por ciento anualmente[1]. La Asociación integrará la solución de pagos móviles y la solución de punto de venta de UnionPay Network Payment con la plataforma de comercio móvil líder del mercado de Powa, PowaTag.

La solución PowaTag ha captado la atención mundial, atrayendo a más de 1.200 marcas y minoristas en el primer año de lanzamiento. PowaTag tiene la capacidad única de transformar cualquier forma de participación del consumidor, desde la publicidad y los medios de comunicación sociales, a muestras y productos, de tal forma que los clientes completen al instante las compras, participen en concursos y hagan más con sus teléfonos inteligentes.

La empresa conjunta se lanzará primero en la provincia de Guangdong para dar a los 106 millones de población de la region la capacidad de realizar transacciones con 400.000 comerciantes, antes de ampliar a todos los 6 millones de comerciantes de todo el país. A finales de 2016, 50 millones de consumidores chinos tendrán la posibilidad de realizar transacciones con 1 millón de comerciantes utilizando PowaTag.

PowaTag UnionPay es una versión conjunta de la aplicación PowaTag con UnionPay Network Payment diseñado específicamente para el mercado chino y totalmente integrado con la red de liquidación y pagos en el punto de venta de UnionPay Network Payment.

PowaTag UnionPay busca fortalecer los mercados O2O y de pago móvil de China, ayudando a los millones de vendedores minoristas del país a crear una estrategia de omnicanal poderosa, unificada. Más de 7,14 billones de yuanes chinos fueron gastados online en el país en la primera mitad de 2015, con un crecimiento anual del 25 por ciento.[2]

A diferencia de otras plataformas de pago móvil intentando entrar en el mercado chino, PowaTag es única y ofrece mucho más que simplemente pagos. Como una solución comercial completa, incluyendo compras móviles, catálogos, cupones y mucho más - PowaTag está disponible en plataformas iOS y Android, no depende de sistemas de terminales con NFC, funciona con todas las tarjetas de débito/crédito de China UnionPay y puede implementarse inmediatamente en cualquier comercio que acepte tarjetas de China UnionPay.

El presidente de la empresa conjunta, Sr. Hu, dijo: "Nuestra plataforma es un proyecto que opera en conjunto con UnionPay Network Payment. Nuestros productos de internet móvil, productos O2O y el sistema de punto de venta de China UnionPay conectan, aceleran la integración y amplían las capacidades de PowaTag. Tenemos un objetivo para llegar al menos a 50 millones de consumidores usando la plataforma al año desde su lanzamiento."

Dan Wagner, fundador, presidente y consejero delegado de Powa Technologies dijo: "PowaTag es un canal increíble para facilitar y simplificar el comercio para los consumidores y mejorar el negocio para los comerciantes. Esta asociación con UnionPay Network Payment permitirá a PowaTag tomar una posición de liderazgo en el comercio móvil y mercado O2O en China. El país ya cuenta con el mercado de comercio electrónico más grande del mundo, y tendremos que jugar un papel clave para permitir a millones de vendedores capturar un mercado que tiene ganas de soluciones digitales innovadoras nuevas."

Alessandro Gadotti, consejero delegado de Asia Pacífico de Powa Technologies, añade por su parte: "Con esta alianza, PowaTag ampliará su presencia y su fuerza en Asia Pacífico, la región de más rápido crecimiento en el mundo de adopción móvil, comercio electrónico y venta al por menor en general. Ser líder en una región cada vez más desafiante y de rápido crecimiento es prueba de que la tecnología de PowaTag es una innovación en el espacio de comercio y venta al por menor."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El presidente y fundador de Alibaba, Jack Ma, fue recibido ayer lunes por el presidente...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

4PX, el brazo logístico para ecommerce crossborder del gigante Alibaba, ha fijado su...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE