Powa Technologies compra a la solución de pago china MPayMe por 75 millones de dólares

Métodos de Pago

16 Junio, 2014

La compañía experta en comercio Powa Technologies ha anunciado la adquisición de la compañía experta en móviles MPayMe en una medida que aumentará enormemente su alcance global y proporcionara una solución de pago líder para el mundo de las ventas al por menor, telecomunicaciones y servicios públicos.

Tras la fusión, estas dos empresas privadas funcionaran bajo la marca de Powa para traer al mundo una nueva y revolucionaria manera de pagas a través de los móviles que proporcionara servicios  a millones de consumidores y comerciantes de todos los continentes.

PowaTag- una solución de compra a través del móvil, la cual permite a cliente comprar en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente escaneando una etiqueta del mismo producto o de un anuncio- utilizara la aplicación de pbSecurePay de  ZNAP para poder suministrar las facturas de la compañía veterana Pitney Bowes, pudiendo así, hacer efectivo el pago instantáneo  de las facturas de mas de 23 billones de personas al año.

Pitney Bowes el 80 por ciento de las facturas de servicios públicos de EEUU y más de la mitad de las europeas. Powa alcanzara así a millones de nuevos consumidores de todo el mundo. Además la operadora Taiwanesa, “Taiwan Mobile”  proporcionará opciones de pago a través de  PowaTag a sus cinco millones de clientes.

 La tecnología de ZNAP de MPayMe se integrará en PowaTag para crear una serie de nuevas características con aplicaciones excitantes. El servicio PowaTag se pudo empezar a utilizar hace escasas dos semanas  de mano de el gigante de la  moda francesa Comptoir des Cotonniers, que vio más de 10.000 'boutiques virtuales' creado en una sola noche.

El veterano emprendedor de Ecommerce y fundador de Powa Technologies Dan Wagner comento “con la combinación de dos compañías tecnológicas extremadamente innovadoras, nos estableceremos en una posición de lideres a nivel mundial en el sector de comercio digital .Incorporando catálogos digitales, cupones de descuento o beneficios por el uso de el sistema de pago,  estamos permitiendo una verdadera libertad tanto para el consumidor como el vendedor”.

Alessandro Gadotti, fundador de MPayME añadió “la combinación de los productos que ofrece Powa – PowaPOS, PowaWeb y PowaTag – con nuestra plataforma comercio móvil revolucionara el comercio online. Estamos entusiasmados con el futuro que tenemos por delante como una compañía única”. Acabo comentando que “juntos podemos ofrecer una funcionalidad la cual no tiene rival y ya ha sido adoptada por mas de 500 marcas de talla mundial”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gobierno chino obliga a Alibaba a dar los datos de seguimiento

Alibaba y SF Express cortan lazos. El gigante chino y la mayor compañía de paquetería...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

En el primer trimestre, los consumidores chinos gastaron 204.100 millones de dólares...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE