Powa Technologies compra a la solución de pago china MPayMe por 75 millones de dólares

Métodos de Pago

16 Junio, 2014

La compañía experta en comercio Powa Technologies ha anunciado la adquisición de la compañía experta en móviles MPayMe en una medida que aumentará enormemente su alcance global y proporcionara una solución de pago líder para el mundo de las ventas al por menor, telecomunicaciones y servicios públicos.

Tras la fusión, estas dos empresas privadas funcionaran bajo la marca de Powa para traer al mundo una nueva y revolucionaria manera de pagas a través de los móviles que proporcionara servicios  a millones de consumidores y comerciantes de todos los continentes.

PowaTag- una solución de compra a través del móvil, la cual permite a cliente comprar en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente escaneando una etiqueta del mismo producto o de un anuncio- utilizara la aplicación de pbSecurePay de  ZNAP para poder suministrar las facturas de la compañía veterana Pitney Bowes, pudiendo así, hacer efectivo el pago instantáneo  de las facturas de mas de 23 billones de personas al año.

Pitney Bowes el 80 por ciento de las facturas de servicios públicos de EEUU y más de la mitad de las europeas. Powa alcanzara así a millones de nuevos consumidores de todo el mundo. Además la operadora Taiwanesa, “Taiwan Mobile”  proporcionará opciones de pago a través de  PowaTag a sus cinco millones de clientes.

 La tecnología de ZNAP de MPayMe se integrará en PowaTag para crear una serie de nuevas características con aplicaciones excitantes. El servicio PowaTag se pudo empezar a utilizar hace escasas dos semanas  de mano de el gigante de la  moda francesa Comptoir des Cotonniers, que vio más de 10.000 'boutiques virtuales' creado en una sola noche.

El veterano emprendedor de Ecommerce y fundador de Powa Technologies Dan Wagner comento “con la combinación de dos compañías tecnológicas extremadamente innovadoras, nos estableceremos en una posición de lideres a nivel mundial en el sector de comercio digital .Incorporando catálogos digitales, cupones de descuento o beneficios por el uso de el sistema de pago,  estamos permitiendo una verdadera libertad tanto para el consumidor como el vendedor”.

Alessandro Gadotti, fundador de MPayME añadió “la combinación de los productos que ofrece Powa – PowaPOS, PowaWeb y PowaTag – con nuestra plataforma comercio móvil revolucionara el comercio online. Estamos entusiasmados con el futuro que tenemos por delante como una compañía única”. Acabo comentando que “juntos podemos ofrecer una funcionalidad la cual no tiene rival y ya ha sido adoptada por mas de 500 marcas de talla mundial”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba Group busca mejorar sus ventas de alimentos e invierte 300MM$ en Yiguo.com

Alibaba Group ha liderado una inversión de 300 millones de dólares en Yiguo.com, el...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE