Popular Payments apuesta por el mercado chino con su alianza con UnionPay International

Actualidad

21 Julio, 2015

Popular Payments, joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía china UnionPay International, líder mundial en emisión de tarjetas de crédito y débito, que permitirá a sus clientes aceptar pagos en sus TPV con las tarjetas del emisor asiático.

A través de esta alianza, los comercios de la red de Popular Payments podrán realizar transacciones con tarjetas de la compañía del gigante asiático, utilizadas en su mayoría por turistas orientales y por titulares extranjeros residentes en nuestro país. Se trata, por tanto, de una operación que supone la apertura definitiva de los negocios españoles a los turistas procedentes de China, que en 2014 alcanzaron los 300.000 visitantes y que, solo en lo que va 2015, se han incrementado un 51%.

Este crecimiento imparable del mercado del turismo chino en España lidera también la clasificación del gasto entre los turistas: con un ticket medio de 2.000 euros, los visitantes del gigante oriental son los que más dinero por persona dejan en nuestro país, lo que representa un gasto tres veces mayor que el del turista europeo.

En total, con la firma de este acuerdo los clientes pueden aceptar pagos con las más de 5.000 millones de tarjetas emitidas por UnionPay International. Tal y como asegura Jaime Domingo, director general de Popular Payments, “este pacto reafirma nuestro compromiso con nuestros usuarios, pues abre la puerta de sus negocios al incremento de ventas, tanto por el número de clientes, como por el alto poder adquisitivo de los mismos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en...

  • 23 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado...

  • 11 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Amazon, de nuevo elegida marca más valiosa del mundo en el sector Retail

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE