Popular Payments apuesta por el mercado chino con su alianza con UnionPay International

Actualidad

21 Julio, 2015

Popular Payments, joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía china UnionPay International, líder mundial en emisión de tarjetas de crédito y débito, que permitirá a sus clientes aceptar pagos en sus TPV con las tarjetas del emisor asiático.

A través de esta alianza, los comercios de la red de Popular Payments podrán realizar transacciones con tarjetas de la compañía del gigante asiático, utilizadas en su mayoría por turistas orientales y por titulares extranjeros residentes en nuestro país. Se trata, por tanto, de una operación que supone la apertura definitiva de los negocios españoles a los turistas procedentes de China, que en 2014 alcanzaron los 300.000 visitantes y que, solo en lo que va 2015, se han incrementado un 51%.

Este crecimiento imparable del mercado del turismo chino en España lidera también la clasificación del gasto entre los turistas: con un ticket medio de 2.000 euros, los visitantes del gigante oriental son los que más dinero por persona dejan en nuestro país, lo que representa un gasto tres veces mayor que el del turista europeo.

En total, con la firma de este acuerdo los clientes pueden aceptar pagos con las más de 5.000 millones de tarjetas emitidas por UnionPay International. Tal y como asegura Jaime Domingo, director general de Popular Payments, “este pacto reafirma nuestro compromiso con nuestros usuarios, pues abre la puerta de sus negocios al incremento de ventas, tanto por el número de clientes, como por el alto poder adquisitivo de los mismos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 130
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en...

  • 23 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado...

  • 11 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE