PAYTPV lanza una solución de cobro PCI para Motores de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros

Métodos de Pago

14 Noviembre, 2017

La solución perfecta para motores de reserva y canales de venta online a quienes se les requiere el cumplimiento de la normativa PCI. Dicha normativa se exige a todas las empresas que traten, custodien o almacenen datos de tarjeta PAYTPV con su solución PCI PROXY, permite a este tipo de empresas adaptarse al cumplimiento de la normativa PCI DSS de manera fácil y sencilla, con un mínimo coste.

Un ejemplo serían las cadenas Hoteleras, que con esta solución se evitan los riesgos y las multas que les podría acarrear el tratamiento, custodia o almacenamiento de datos de tarjetas

Este nivel de exigencia también se viene demandando desde los propios motores de reservas como Booking, Expedia, Amadeus u otros canales de venta que necesitan capturar datos de tarjetas y tienen mucho volumen de transacciones.

Este tipo de empresas incorporan el servicio Proxy PCI-DSS de PAYTPV para que se encargue de capturar, verificar y almacenar los datos de las tarjetas de las reservas, devolviendo un token al establecimiento para que pueda autorizar la reserva o formalizar un compromiso de la misma a través de una tarjeta validada anteriormente por PAYTPV.

Las reservas que llegan por los canales más habituales como puede ser Booking, Expedia, Amadeus, Tripadvisor o cualquier otro canal de su Motor de Reservas o Channel Manager se gestionan a través de PAYTPV mediante su servicio Proxy PCI DSS de verificación de tarjetas.

El servicio de adquirencia de PAYTPV permite que las ventas que entren a través de estos canales (Motor de Reserva, Channel Manager, PMS hoteleros, Web, APP, Smart TV) se liquiden a cada uno de los establecimientos (hoteles, alojamientos) que finalmente terminen prestando el servicio al cliente.

Una ventaja adicional que ofrece la solución de PAYTPV es que al ser Entidad de Pago con licencia número 6874 del Banco de España, se vinculan las altas de comercio de manera fácil y sencilla, simplificando procesos bancarios y administrativos con las altas de TPVS. PAYTPV dispone de un entorno de pruebas SandBox para que resulte más fácil integrar el servicio Proxy PCI en estos canales de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa elimina la necesidad de disponer de efectivo en el transporte público

Visa anuncia el lanzamiento de Visa Global Transit Solutions, un nuevo programa...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Just Eat firma un acuerdo con Grupo Vips para ofrecer a domicilio sus marcas VIPS, Ginos y Fridays

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Más leídas

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE