PAYTPV, la revolucionaria pasarela de pagos creada por una empresa española

Métodos de Pago

21 Octubre, 2012

PayTPV-logoPAYTPV es una revolucionaria pasarela de pagos  que permite gestionar cobros desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier tipo de negocio o comercio: desde gasolineras, comercio electrónico, peajes, call centers, parkings y grandes superficies, hasta páginas web de venta al por menor, gabinetes de profesionales y telerecarga, entre otros.

Esta potente plataforma, creada por la empresa española PAYTPV Online, tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. En las páginas de e-commerce, PAYTPV se integra completamente con la estética de la web, sea cual sea la entidad bancaria.

La gestión de PAYTPV es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online  y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos.

Las principales ventajas de esta pasarela de pagos radican, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de integración con aplicaciones externas, sistemas físicos y electrónicos que exigen un gran volumen de transacciones, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones válidas, tarjetas robadas, etc., gracias a que está conectado a diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

Este TPV permite el pago en diversas monedas, como dólares estadounidenses, yenes, libras esterlinas y euros, entre otras. Además, ofrece un acceso a estadísticas de venta para poder hacer seguimientos de cobros, pagos, devoluciones, retiradas de saldo, etc.; y su función multi-cliente facilita el control total sobre todos los puntos de venta. Sin costes de mantenimiento mensuales, el cliente de PAYTPV sólo paga una pequeña comisión fija por operación por escalados.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a las empresas  trabajar con esta certificación que Paytpv.com les proporciona, es poder desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE