paysafecard se une al Black Friday en España

Actualidad

20 noviembre, 2015

Black Friday, la fiesta de las rebajas que comenzó en Estados Unidos, está ganando popularidad en Europa. Estadísticas recientes de la agencia de consultoría Salmón predicen que el 27 de noviembre, día en que se celebra el Black Friday este año, las compras online británicas alcanzarán un valor de mil millones de libras, un incremento del 17,6% respecto al año anterior.

La popularidad del Black Friday está aumentando también en España. Según los datos recogidos por Google Ad Words, entre noviembre de 2013 y noviembre del 2014, el volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75,4% y, cada año, más tiendas online españolas participan ofreciendo grandes descuentos. Este año, paysafecard participa en el Black Friday ofreciendo a los usuarios un concurso en Facebook donde podrán ganar códigos PIN de paysafecard para realizar sus compras online de forma segura.

Hoy en día las compras online requieren de gran precaución y, a menudo también, la necesidad de realizar un pago rápido, especialmente en el caso de productos con descuentos por tiempo limitado. La solución perfecta para aquellas personas que planean realizar compras durante este Black Friday son los métodos prepago. Los cupones de prepago online como paysafecard proporcionan al usuario un método de pago seguro para artículos relacionados con juegos, medios de comunicación y comunidades sociales, así como música, cine y entretenimiento, sin necesidad de proporcionar ningún tipo de información personal ni datos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito. ¡La privacidad queda totalmente salvaguardada en todo momento con paysafecard!

“La creciente popularidad del Black Friday en los países europeos no nos sorprende. La intensificación de este fenómeno se refleja claramente en las web de venta de juegos de ordenador, cada año se puede encontrar en Internet una amplia gama de productos con descuento. Al hacer compras en Internet, no olvide la seguridad en sus pagos. Para mantener la seguridad, es útil utilizar paysafecard, “efectivo para Internet”, un código PIN de 16 dígitos que no requiere de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, ni solicita ningún tipo de dato ni privado, por lo que proporciona a los usuarios el más alto nivel de seguridad a la hora de realizar pagos online”, explica Udo Müller, director general de paysafecard.

Para celebrar el Black Friday, paysafecard ha preparado un concurso especial para sus usuarios en su cuenta de Facebook: www.paysafecard.com/facebook. Como premio los usuarios podrán conseguir códigos PIN paysafecard de 50€. Para participar en el concurso, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2015, los usuarios deberán responder a la pregunta: “¿Dónde te gustaría usar tu PIN paysafecard durante el Black Friday?”.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 27 de noviembre en la cuenta de Facebook de paysafecard. Los premios se enviarán a los ganadores para que puedan utilizarlos durante el Black Friday. paysafecard también prevé realizar durante este día ofertas especiales extra para los ganadores, así como descuentos para los usuarios que pertenecen al programa de fidelidad especial de paysafecard, myPlus.

El Black Friday fue creado en Estados Unidos y se organiza anualmente el primer viernes después de Acción de Gracias. Esta fiesta marca el inicio del período de compras navideñas. Se trata de una iniciativa que se inició en Reino Unido en 2010 y desde entonces ha ido ganando popularidad en otros países de Europa. En España, las ventas especiales del Black Friday fueron introducidas por la tienda Apple Store en 2010. La popularización de esta tendencia se nota también en el sector de los juegos de ordenador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Tradicionalmente el primer lunes tras el puente de Acción de Gracias en Estados Unidos...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

El pasado Black Friday, el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, supuso un...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE