paysafecard se une al Black Friday en España

Actualidad

20 Noviembre, 2015

Black Friday, la fiesta de las rebajas que comenzó en Estados Unidos, está ganando popularidad en Europa. Estadísticas recientes de la agencia de consultoría Salmón predicen que el 27 de noviembre, día en que se celebra el Black Friday este año, las compras online británicas alcanzarán un valor de mil millones de libras, un incremento del 17,6% respecto al año anterior.

La popularidad del Black Friday está aumentando también en España. Según los datos recogidos por Google Ad Words, entre noviembre de 2013 y noviembre del 2014, el volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75,4% y, cada año, más tiendas online españolas participan ofreciendo grandes descuentos. Este año, paysafecard participa en el Black Friday ofreciendo a los usuarios un concurso en Facebook donde podrán ganar códigos PIN de paysafecard para realizar sus compras online de forma segura.

Hoy en día las compras online requieren de gran precaución y, a menudo también, la necesidad de realizar un pago rápido, especialmente en el caso de productos con descuentos por tiempo limitado. La solución perfecta para aquellas personas que planean realizar compras durante este Black Friday son los métodos prepago. Los cupones de prepago online como paysafecard proporcionan al usuario un método de pago seguro para artículos relacionados con juegos, medios de comunicación y comunidades sociales, así como música, cine y entretenimiento, sin necesidad de proporcionar ningún tipo de información personal ni datos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito. ¡La privacidad queda totalmente salvaguardada en todo momento con paysafecard!

“La creciente popularidad del Black Friday en los países europeos no nos sorprende. La intensificación de este fenómeno se refleja claramente en las web de venta de juegos de ordenador, cada año se puede encontrar en Internet una amplia gama de productos con descuento. Al hacer compras en Internet, no olvide la seguridad en sus pagos. Para mantener la seguridad, es útil utilizar paysafecard, “efectivo para Internet”, un código PIN de 16 dígitos que no requiere de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, ni solicita ningún tipo de dato ni privado, por lo que proporciona a los usuarios el más alto nivel de seguridad a la hora de realizar pagos online”, explica Udo Müller, director general de paysafecard.

Para celebrar el Black Friday, paysafecard ha preparado un concurso especial para sus usuarios en su cuenta de Facebook: www.paysafecard.com/facebook. Como premio los usuarios podrán conseguir códigos PIN paysafecard de 50€. Para participar en el concurso, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2015, los usuarios deberán responder a la pregunta: “¿Dónde te gustaría usar tu PIN paysafecard durante el Black Friday?”.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 27 de noviembre en la cuenta de Facebook de paysafecard. Los premios se enviarán a los ganadores para que puedan utilizarlos durante el Black Friday. paysafecard también prevé realizar durante este día ofertas especiales extra para los ganadores, así como descuentos para los usuarios que pertenecen al programa de fidelidad especial de paysafecard, myPlus.

El Black Friday fue creado en Estados Unidos y se organiza anualmente el primer viernes después de Acción de Gracias. Esta fiesta marca el inicio del período de compras navideñas. Se trata de una iniciativa que se inició en Reino Unido en 2010 y desde entonces ha ido ganando popularidad en otros países de Europa. En España, las ventas especiales del Black Friday fueron introducidas por la tienda Apple Store en 2010. La popularización de esta tendencia se nota también en el sector de los juegos de ordenador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 48
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE