paysafecard amplía su canal de distribución con nuevos puntos de venta y aplicaciones tecnológicas

Métodos de Pago

2 Octubre, 2015

paysafecard, la solución de prepago para pagos online con sede en Viena, amplía su canal de distribución en España a través de nuevos puntos de venta y nuevas tecnologías que facilitan la localización de estas tiendas. Y es que, después de nueve años en nuestro mercado, paysafecard ha alcanzado ya más de 66.000 puntos de venta en España. Entre sus principales distribuidores se encuentran quioscos, estancos y oficinas de correo, así como los conocidos establecimientos de El Corte Inglés, Repsol, Día, Opencor, Media Markt, Game y Fnac. 

MCC-promo-banner

paysafecard es la solución de prepago que permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

En constante crecimiento

paysafecard se encuentra en plena expansión y ha superado el medio millón de puntos de venta alrededor del mundo, donde se pueden adquirir los cupones de forma fácil, rápida y gratuita. A ello, hay que añadir la venta a través de máquinas, SMS y la tienda online de paysafecard. A diario se venden millones de PIN de paysafecard desde Nueva Zelanda hasta Portugal, y desde Letonia hasta Perú. 

La globalización es un factor clave para el éxito del pago digital. Por ello, la compañía austríaca hace todo lo posible para ampliar continuamente su red de distribución teniendo en cuenta los beneficios y necesidades de los clientes y comercios. Según paysafecard, no se penetra en nuevos mercados si no se tiene una mínima garantía desde el principio, y es por este motivo que se considera un gran éxito alcanzar esta cifra de nuevos puntos de venta. Además, todos los que forman parte del equipo de paysafecard conocen de cerca el producto, sus puntos fuertes, y saben asesorar a los clientes a la hora de tomar la decisión de compra.

La nueva app para Apple Watch

La aplicación de paysafecard ya está disponible para Apple Watch, lo que supone un paso adelante en cuanto a comodidad en las compras y el entretenimiento online. La aplicación intuitiva permite a los usuarios encontrar su punto de venta de paysafecard más cerca utilizando la función de navegación del teléfono y comprobar su saldo disponible con solo unos segundos. Además, se ofrecen actualizaciones regulares sobre concursos y promociones.

La app de paysafecard, también compatible con la tecnología wearable de Android Wear, permite encontrar los puntos de venta de sus cupones fácilmente a través de la conexión con el SmartWatch, a través del sistema operativo Android Wear y que ahora también está disponible para Apple Watch. La conocida navegación turn-by-turn se canaliza a través de la ruta de Google Maps y también se visualiza en la pantalla del reloj.

En definitiva, esta app simplifica la experiencia de compra de los usuarios haciendo los pagos más rápidos y cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los consumidores españoles, todavía firmes defensores del ‘cash’

El debate mantenido los últimos meses lo demuestra: las personas de todo el mundo no...

  • 20 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

paysafecard se integra como forma de pago en la nueva app Safemoni

paysafecard, líder del mercado mundial en el sector del prepago online, se ha integrado...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE