paysafecard amplía su canal de distribución con nuevos puntos de venta y aplicaciones tecnológicas

Métodos de Pago

2 Octubre, 2015

paysafecard, la solución de prepago para pagos online con sede en Viena, amplía su canal de distribución en España a través de nuevos puntos de venta y nuevas tecnologías que facilitan la localización de estas tiendas. Y es que, después de nueve años en nuestro mercado, paysafecard ha alcanzado ya más de 66.000 puntos de venta en España. Entre sus principales distribuidores se encuentran quioscos, estancos y oficinas de correo, así como los conocidos establecimientos de El Corte Inglés, Repsol, Día, Opencor, Media Markt, Game y Fnac. 

MCC-promo-banner

paysafecard es la solución de prepago que permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

En constante crecimiento

paysafecard se encuentra en plena expansión y ha superado el medio millón de puntos de venta alrededor del mundo, donde se pueden adquirir los cupones de forma fácil, rápida y gratuita. A ello, hay que añadir la venta a través de máquinas, SMS y la tienda online de paysafecard. A diario se venden millones de PIN de paysafecard desde Nueva Zelanda hasta Portugal, y desde Letonia hasta Perú. 

La globalización es un factor clave para el éxito del pago digital. Por ello, la compañía austríaca hace todo lo posible para ampliar continuamente su red de distribución teniendo en cuenta los beneficios y necesidades de los clientes y comercios. Según paysafecard, no se penetra en nuevos mercados si no se tiene una mínima garantía desde el principio, y es por este motivo que se considera un gran éxito alcanzar esta cifra de nuevos puntos de venta. Además, todos los que forman parte del equipo de paysafecard conocen de cerca el producto, sus puntos fuertes, y saben asesorar a los clientes a la hora de tomar la decisión de compra.

La nueva app para Apple Watch

La aplicación de paysafecard ya está disponible para Apple Watch, lo que supone un paso adelante en cuanto a comodidad en las compras y el entretenimiento online. La aplicación intuitiva permite a los usuarios encontrar su punto de venta de paysafecard más cerca utilizando la función de navegación del teléfono y comprobar su saldo disponible con solo unos segundos. Además, se ofrecen actualizaciones regulares sobre concursos y promociones.

La app de paysafecard, también compatible con la tecnología wearable de Android Wear, permite encontrar los puntos de venta de sus cupones fácilmente a través de la conexión con el SmartWatch, a través del sistema operativo Android Wear y que ahora también está disponible para Apple Watch. La conocida navegación turn-by-turn se canaliza a través de la ruta de Google Maps y también se visualiza en la pantalla del reloj.

En definitiva, esta app simplifica la experiencia de compra de los usuarios haciendo los pagos más rápidos y cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los consumidores españoles, todavía firmes defensores del ‘cash’

El debate mantenido los últimos meses lo demuestra: las personas de todo el mundo no...

  • 20 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

paysafecard se integra como forma de pago en la nueva app Safemoni

paysafecard, líder del mercado mundial en el sector del prepago online, se ha integrado...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE