Paysafecard alcanza los 500.000 usuarios en España

Actualidad

3 junio, 2015

Paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. paysafecard permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000 usuarios). Este crecimiento se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet.

Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017. Además, pagar online de forma segura está a la orden del día en el mercado español, y paysafecard está particularmente involucrado en este aspecto, ya que protege totalmente la privacidad de los usuarios. Su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

El éxito de paysafecard está avalado por los siguientes puntos fuertes:

  • Fácil y simple de utilizar: comprar un cupón paysafecard en el punto de venta más cercano, seleccionar paysafecard como método de pago y entrar los 16 dígitos del PIN paysafecard para completar la compra online
  • Seguridad máxima: durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón
  • Sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria: se puede comprar el cupón paysafecard con dinero en efectivo
  • Utilizar prepago significa que el gasto está controlado
  • Disponible en cantidades predeterminadas: 5€, 10€, 25€ y 100€

Actualmente, paysafecard es la solución de prepago para compras online más popular de Europa. Está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Miles de tiendas online y proveedores de entretenimiento online reconocidos aceptan paysafecard como método de pago y, durante el 2014, se realizaron más de 86 millones de transacciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Social Money y la Financiación Smart, temas principales en la Valencia StartupWeek celebrada en Bankia Fintech by Innsomnia

El pasado miércoles 16 de noviembre se celebró en Innsomnia, la aceleradora fintech de...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE