Paysafecard alcanza los 500.000 usuarios en España

Actualidad

3 junio, 2015

Paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. paysafecard permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000 usuarios). Este crecimiento se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet.

Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017. Además, pagar online de forma segura está a la orden del día en el mercado español, y paysafecard está particularmente involucrado en este aspecto, ya que protege totalmente la privacidad de los usuarios. Su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

El éxito de paysafecard está avalado por los siguientes puntos fuertes:

  • Fácil y simple de utilizar: comprar un cupón paysafecard en el punto de venta más cercano, seleccionar paysafecard como método de pago y entrar los 16 dígitos del PIN paysafecard para completar la compra online
  • Seguridad máxima: durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón
  • Sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria: se puede comprar el cupón paysafecard con dinero en efectivo
  • Utilizar prepago significa que el gasto está controlado
  • Disponible en cantidades predeterminadas: 5€, 10€, 25€ y 100€

Actualmente, paysafecard es la solución de prepago para compras online más popular de Europa. Está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Miles de tiendas online y proveedores de entretenimiento online reconocidos aceptan paysafecard como método de pago y, durante el 2014, se realizaron más de 86 millones de transacciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

El sector bancario español tiene un nuevo actor. Y no uno cualquiera. Facebook, la red...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Cualquier emprendedor que se precie conoce las famosas 4 P del marketing mix: precio,...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE