Paysafecard alcanza los 500.000 usuarios en España

Actualidad

3 Junio, 2015

Paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. paysafecard permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000 usuarios). Este crecimiento se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet.

Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017. Además, pagar online de forma segura está a la orden del día en el mercado español, y paysafecard está particularmente involucrado en este aspecto, ya que protege totalmente la privacidad de los usuarios. Su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

El éxito de paysafecard está avalado por los siguientes puntos fuertes:

  • Fácil y simple de utilizar: comprar un cupón paysafecard en el punto de venta más cercano, seleccionar paysafecard como método de pago y entrar los 16 dígitos del PIN paysafecard para completar la compra online
  • Seguridad máxima: durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón
  • Sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria: se puede comprar el cupón paysafecard con dinero en efectivo
  • Utilizar prepago significa que el gasto está controlado
  • Disponible en cantidades predeterminadas: 5€, 10€, 25€ y 100€

Actualmente, paysafecard es la solución de prepago para compras online más popular de Europa. Está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Miles de tiendas online y proveedores de entretenimiento online reconocidos aceptan paysafecard como método de pago y, durante el 2014, se realizaron más de 86 millones de transacciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE