Paysafecard alcanza los 500.000 usuarios en España

Actualidad

3 Junio, 2015

Paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. paysafecard permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000 usuarios). Este crecimiento se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet.

Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017. Además, pagar online de forma segura está a la orden del día en el mercado español, y paysafecard está particularmente involucrado en este aspecto, ya que protege totalmente la privacidad de los usuarios. Su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

El éxito de paysafecard está avalado por los siguientes puntos fuertes:

  • Fácil y simple de utilizar: comprar un cupón paysafecard en el punto de venta más cercano, seleccionar paysafecard como método de pago y entrar los 16 dígitos del PIN paysafecard para completar la compra online
  • Seguridad máxima: durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón
  • Sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria: se puede comprar el cupón paysafecard con dinero en efectivo
  • Utilizar prepago significa que el gasto está controlado
  • Disponible en cantidades predeterminadas: 5€, 10€, 25€ y 100€

Actualmente, paysafecard es la solución de prepago para compras online más popular de Europa. Está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Miles de tiendas online y proveedores de entretenimiento online reconocidos aceptan paysafecard como método de pago y, durante el 2014, se realizaron más de 86 millones de transacciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago, un impacto en la experiencia de cliente

La digitalización ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes,  algo que ha...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE