Payrexx lanza el primer software de one page shop en España

Métodos de Pago

4 Octubre, 2017

Payrexx ha desembarcado en España con su software de one page shop. Aparte de comenzar a ofrecer su solución a clientes finales en todo el mundo, Payrexx también está disponible como una solución para las instituciones financieras, los diferentes tipos de proveedores de software de negocios y las grandes empresas que buscan ofrecer una solución innovadora de pago electrónico y de comercio electrónico para sus propios clientes.

La visión de Payrexx es permitir que cualquiera, independientemente del conocimiento y la financiación, acepte pagos online y venda bienes físicos, servicios y acepte donaciones. Según una investigación interna de la empresa, más del 50% de los ecommerces que están naciendo ahora están muy limitados en términos de tiempo y recursos para crear una solución compleja de comercio electrónico, pero con Payrexx "los trabajadores autónomos y PYMES pueden aceptar su primer pago online en menos de 5 minutos y sin ningún conocimiento de TI, gracias a sus herramientas de comercio electrónico fáciles de usar e innovadoras como One Page Shop", explican desde la compañía.

Los medios de comunicación social se han convertido en un importante canal de ventas para muchas pequeñas empresas, ya que permiten capturar a los clientes potenciales en un estado mental relajado, que aumenta drásticamente las tasas de conversión ya que los clientes relajados son menos sensibles a los gastos. Con Payrexx el cliente hace clic en un enlace y se abre un ventana de pago que permite al cliente seleccionar los artículos y proceder al pago en una sola página.

"La base de clientes de la empresa demuestra que Payrexx es una solución de pago verdaderamente universal que satisface las necesidades de cualquier empresa como lo son Adidas y Sixt y termina en empresarios individuales y autónomos", explican desde la compañía.

Aparte de la notable gama de clientes Payrexx también se asocia con proveedores de pago líderes en todo el mundo, como Stripe y PayPal, así como importantes proveedores nacionales como PostFinance.

La estrategia de precios de Payrexx tiene como objetivo impulsar a cualquiera a empezar su proyecto, por lo que el servicio está disponible de forma gratuita. La suscripción que es adecuada para medianas y grandes empresas tiene un precio de 49.- USD/mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 56
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Openbank lanza el servicio de pago móvil Samsung Pay

Los clientes de Openbank ya tienen a su disposición el servicio de pagos móviles,...

  • 3 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

American Express anunció ayer que a partir de ahora sus clientes pueden disfrutar del...

  • 27 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

La Comisión considera que Luxemburgo concedió beneficios fiscales ilegales a Amazon por un valor aproximado de 250 MM€

¿Cómo KIA aumentó sus ventas a través de la captación de leads en el tráfico móvil?

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Toys R Us planea abrir un marketplace online en 2018

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE