Payrexx lanza el primer software de one page shop en España

Métodos de Pago

4 Octubre, 2017

Payrexx ha desembarcado en España con su software de one page shop. Aparte de comenzar a ofrecer su solución a clientes finales en todo el mundo, Payrexx también está disponible como una solución para las instituciones financieras, los diferentes tipos de proveedores de software de negocios y las grandes empresas que buscan ofrecer una solución innovadora de pago electrónico y de comercio electrónico para sus propios clientes.

La visión de Payrexx es permitir que cualquiera, independientemente del conocimiento y la financiación, acepte pagos online y venda bienes físicos, servicios y acepte donaciones. Según una investigación interna de la empresa, más del 50% de los ecommerces que están naciendo ahora están muy limitados en términos de tiempo y recursos para crear una solución compleja de comercio electrónico, pero con Payrexx "los trabajadores autónomos y PYMES pueden aceptar su primer pago online en menos de 5 minutos y sin ningún conocimiento de TI, gracias a sus herramientas de comercio electrónico fáciles de usar e innovadoras como One Page Shop", explican desde la compañía.

Los medios de comunicación social se han convertido en un importante canal de ventas para muchas pequeñas empresas, ya que permiten capturar a los clientes potenciales en un estado mental relajado, que aumenta drásticamente las tasas de conversión ya que los clientes relajados son menos sensibles a los gastos. Con Payrexx el cliente hace clic en un enlace y se abre un ventana de pago que permite al cliente seleccionar los artículos y proceder al pago en una sola página.

"La base de clientes de la empresa demuestra que Payrexx es una solución de pago verdaderamente universal que satisface las necesidades de cualquier empresa como lo son Adidas y Sixt y termina en empresarios individuales y autónomos", explican desde la compañía.

Aparte de la notable gama de clientes Payrexx también se asocia con proveedores de pago líderes en todo el mundo, como Stripe y PayPal, así como importantes proveedores nacionales como PostFinance.

La estrategia de precios de Payrexx tiene como objetivo impulsar a cualquiera a empezar su proyecto, por lo que el servicio está disponible de forma gratuita. La suscripción que es adecuada para medianas y grandes empresas tiene un precio de 49.- USD/mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa elimina la necesidad de disponer de efectivo en el transporte público

Visa anuncia el lanzamiento de Visa Global Transit Solutions, un nuevo programa...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE