PayPal y Vodafone ponen en marcha en España Vodafone Wallet

España, el primer país donde se estrena este pionero servicio

Métodos de Pago

22 Febrero, 2016

PayPal y Vodafone España han anunciado que los clientes españoles serán los primeros en poder realizar pagos Visa contactless con smartphones Android y Vodafone Wallet en tiendas, restaurantes y otros comercios minoristas, con cargo a su cuenta PayPal.
 
PayPal y Vodafone tienen previsto ofrecer el servicio para todos los clientes de PayPal en España antes de final de marzo. De esta forma, los clientes podrán pagar en los puntos de venta utilizando sus smartphones con una SIM NFC de Vodafone. Además, los clientes podrán añadir su cuenta PayPal como una fuente de fondos en Vodafone Wallet. En caso de que no tengan una cuenta PayPal, podrán crear una nueva desde la app Vodafone Wallet.
 
En la actualidad se puede pagar con el móvil en España en más de 710.000 establecimientos comerciales  como tiendas, restaurantes, parkings, o máquinas de vending equipadas con terminales de punto de venta Visa para pagos contactless, así como en millones de comercios en el mundo que exhiben el símbolo Visa de pagos contactless.
 
Los clientes podrán pagar de forma rápida acercando sus móviles al terminal contactless, y podrán ver los detalles de sus transacciones en la app Vodafone Wallet con solo un clic, así como en la app móvil y en la web de PayPal. Los usuarios de la app Vodafone Wallet también pueden registrarse y pagar sin contacto con tarjetas Visa y Mastercard de cualquier entidad bancaria española, o con tarjetas prepago cargadas con dinero previamente. El anuncio de hoy permitirá extender el servicio a millones de clientes de PayPal España que podrán realizar pagos Visa contactless desde sus cuentas PayPal.
 
Vodafone Wallet cumple con los estándares de seguridad de PayPal y de los emisores de tarjetas, permitiendo a los clientes que activen el pago manual introduciendo un PIN cada vez que pagan. 
 
Vodafone Wallet está disponible en Google Play y es compatible con más de 60 modelos de smartphones con Android. 
 
Blanca Echániz, Directora de Productos de Vodafone España ha comentado: “Estamos encantados de que millones de clientes de PayPal en España puedan utilizar Vodafone Wallet con los estándares de seguridad más elevados para pagos móviles. Los clientes de Vodafone pueden disfrutar de la experiencia de utilizar PayPal en Vodafone Wallet, que es la solución de pagos más completa y pionera para pagos en establecimientos comerciales en el mercado español desde 2013”.
 
Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, ha explicado: “La penetración móvil en España es una de las más altas de Europa, por lo que es natural para nosotros haber elegido España como el primer mercado en el que se puede añadir PayPal como fuente de fondos en Vodafone Wallet. En un mundo digital donde los smartphones son fundamentales en nuestras vidas, este acuerdo con Vodafone tiene mucho sentido para PayPal como líder en pagos móviles. Estamos satisfechos de que nuestros clientes españoles puedan utilizar pagos Visa contactless en sus tiendas favoritas utilizando su smartphone”.
 
Vodafone Wallet está actualmente disponible en España, Alemania, Reino Unido, Italia y Holanda.
 
Vodafone Wallet con tarjetas de débito y crédito
Vodafone Wallet ya permitía añadir tarjetas bancarias Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria española desde el pasado mes de noviembre. Vodafone Wallet – que cuenta con más de 350.000 usuarios - se integra en la estrategia de comercio móvil de Vodafone que ambiciona revolucionar la forma en la que compramos y es compatible en los más de 710.000 puntos de venta contactless que hay en España (˜ 60%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE