PayPal prevé procesar en 2012 más de 7.000 MM$ en pagos a través de móvil

Métodos de Pago

27 Mayo, 2012

PayPal-HerePayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

Como señala David Marcus, presidente de PayPal, la compañía ha revolucionado todos los mercados en los que ha entrado: “Así ocurrió en 1998 con el mercado de los pagos online al crear un negocio de la nada y hacerlo creer a cifras como la alcanzada en 2011, superior a los 118.000 millones de dólares en volumen de pagos. Además, PayPal fue el primero en iniciar los pagos a través de dispositivos móviles en 2006, lo que se refleja en el hecho de que para 2012 espere gestionar un volumen de pagos móviles por encima de los 7.000 millones de dólares”. Además, Marcus señala: “Por todo ello, creemos que también revolucionaremos el mercado de los pagos físicos. 2012 es para nosotros un año para 'probar y aprender' en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas y el anuncio que hacemos hoy de que 15 grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos ofrecerán PayPal como medio de pago es un gran comienzo”.

acuerdo con tiendas físicas

Por otra parte, la compañía líder de pagos en Internet, ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Estas conocidas firmas pertenecen a diversos sectores: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

Los consumidores confían en la tecnología para simplificar el pago de sus compras, y los comercios están apostando por la innovación para adaptarse a estos cambios. La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo.

Las soluciones de pago en tienda física de PayPal son algo más que una forma de pagar, ya que ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos ofrecen a PayPal el acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE