PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital a nivel global

Métodos de Pago

9 Octubre, 2017

PayPal y MasterCard anunciaron la expansión del acuerdo que mantienen desde hace años con el fin de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse en una mejorada opción de pago también en Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África. De este modo, tras la ampliación de su colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico, ambas compañías han alcanzado un acuerdo global.

Siguiendo la fórmula de acuerdos previos, la expansión global de este acuerdo conllevará una serie de oportunidades para fomentar la visión compartida que PayPal y MasterCard tienen para ofrecer a sus clientes una mayor oferta y flexibilidad a la hora de gestionar y usar su dinero:

  • A través de este acuerdo, PayPal ampliará su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de tokenización de MasterCard para ofrecer a sus usuarios

establecimientos de todo el mundo. Paralelamente, los usuarios también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de MasterCard.

  • MasterCard se presentará como una opción de pago dentro de PayPal, de forma que los consumidores identificarán tanto a MasterCard como a sus emisores, con claridad, a la hora de realizar transacciones. Además, los consumidores podrán escoger MasterCard como su método de pago predeterminado, facilitando, así, la agilidad de las transacciones.
  • Ambas compañías trabajarán conjuntamente para aprovechar las tecnologías de pago ofrecidas por MasterCard, proporcionando valor añadido tanto a los titulares de sus tarjetas, como a instituciones financieras y clientes de Además, a través de la colaboración con diferentes entidades bancarias socias de MasterCard, los usuarios de MasterCard podrán agregar sus tarjetas MasterCard a PayPal desde las propias apps de los bancos.

Además, Masterpass se presentará como una opción de pago para comercios que procesen pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico. De este modo, los citados comercios se beneficiarán de una variedad de alternativas y podrán integrar Masterpass de forma sencilla entre sus opciones de pago para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

"El anuncio de hoy es solamente el último de una larga historia de relevantes acuerdos alcanzados con MasterCard", afirmó Gary Marino, Director Comercial y de Operaciones Global de PayPal. "Juntos esperamos acelerar el proceso de adopción de pagos digitales en todo el mundo, mejorar la experiencia de pago, tanto online como físico e in-app, y permitir a millones de usuarios en todo el mundo gestionar su dinero de forma sencilla".

"La gente, en todo el mundo, conoce y confía en la marca MasterCard, ya sea pagando online u offline", señaló Ann Cairns, presidenta de mercados internacionales de MasterCard. "La ampliación de nuestra colaboración con PayPal reafirma el compromiso que tenemos con los millones de titulares de tarjetas de MasterCard alrededor del mundo para que su experiencia de pago sea simple, rápida y segura a través de cualquier dispositivo o canal”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una herramienta predictiva para combatir el fraude provocado por el robo de datos bancarios

Mastercard anunció el lanzamiento de Early Detection System, un nuevo servicio que...

  • 3 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Barcelona y Madrid vuelven a destacar entre las ciudades europeas con mayor número de visitantes internacionales

Barcelona y Madrid mantienen su lugar entre las ciudades europeas más visitadas por...

  • 2 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo crear un sistema conversacional para ecommerce con pago en 1 click?

El comercio electrónico en España crece un 25% en el primer trimestre del año hasta los 6.700 MM€

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El 58,5% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

“En Amazon hacemos apuestas arriesgadas, si dejamos de innovar estamos muertos en 10 años”

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE