PayPal lanzará en verano un nuevo sistema de pago con tarjeta Chip&PIN en dispositivos móviles

Métodos de Pago

24 Febrero, 2013

PayPal-Here

PayPal, compañía líder en innovación en formas de pago desde hace 15 años, presenta una nueva versión chip&PIN de su reconocida solución de pagos para empresas: PayPal Here. El auge de los dispositivos móviles de bolsillo suponen un cambio radical para las pequeñas empresas, ya que les permitirán aceptar tarjetas de crédito y débito, así como pagos con PayPal de un modo fácil y eficaz en cualquier lugar en el que hagan su negocio, aumentando, así, las ventas potenciales. Pensada especialmente para aquellos negocios que tradicionalmente se han basado en los pagos en efectivo o con cheques, la versión chip&PIN de PayPal Here ha sido diseñada para ser empleada en países en los que las tarjetas de crédito se basan en las tecnologías chip y PIN.

En los próximos meses estará disponible para algunas empresas seleccionadas del Reino Unido antes de su lanzamiento definitivo en este país en verano de este año. La versión chip & PIN también estará disponible en otros mercados después del lanzamiento inicial en el Reino Unido.

¿Cómo es PayPal Here?


PayPal Here es una solución de pagos completa que permite a cualquier empresa aceptar, de una manera sencilla y segura, pagos con PayPal, tarjetas de crédito y débito, cheques e incluso facturas y recibos, de tal manera que nunca pierda una venta por cuestión del medio de pago. No requiere de la firma de ningún contrato ni se pagan cuotas, simplemente es necesario adquirir el dispositivo, cuyo precio será asequible, y abonar un pequeño porcentaje por cada transacción realizada. PayPal Here se puede acoplar a un smartphone para aceptar pagos seguros en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se esté realizando el negocio, ya sea en un puesto de mercado, una tienda, un restaurante, un taxi, en el domicilio del cliente, etc.

“PayPal Here ha sido un gran éxito desde su lanzamiento el año pasado y estoy muy satisfecho con esta nueva versión, diseñada para Europa, entre otros mercados. Nuestro objetivo es crear un dispositivo que cambie las reglas del juego en los negocios en el Reino Unido y en aquellos países en los que los pagos con la tecnología chip&PIN son un estándar. Creo que PayPal Here lo hará porque es un dispositivo bonito que ofrece una solución robusta y segura para las empresas e, igualmente importante, para sus clientes. Las pequeñas empresas son el corazón de las economías de todo el mundo y estamos realmente emocionados con el lanzamiento de este producto que les ayudará a triunfar”, asegura David Marcus, presidente de PayPal.

Por su parte, Cameron McLean, director general de PayPal en el Reino Unido, declara: “Hemos pagado en efectivo y con cheques durante años, pero las empresas que confían en estos sistemas pierden ventas por un importante valor. PayPal Here les permitirá ofrecer a sus clientes maneras de pago adicionales, al tiempo que se ahorran la molestia de tener que llevar dinero en efectivo y cheques al banco. La llegada de PayPal Here al Reino Unido es un ejemplo de cómo estamos ayudando a las empresas a sacar el máximo provecho de ser un comercio conectado: las nuevas oportunidades creadas por la fusión del mundo online y físico”.

Mark Thomas de la compañía de helados Greedy Goat ubicada en el Borough Market de Londres, y socio de PayPal Here en su lanzamiento en el Reino Unido, comenta: “El pago en efectivo es el rey en el mercado, pero la gente se suele quedar sin dinero muy rápidamente, por lo que solemos perder ventas porque los clientes no quieren malgastar su tiempo libre esperando en el cajero. PayPal Here es la solución perfecta para nosotros, dado que les da a los clientes la posibilidad de pagar con tarjeta y con la garantía de la marca PayPal. Esto significa que más personas disfrutarán de nuestros helados de leche de cabra, lo que es una gran noticia para nuestro negocio”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal lanza Fondo común

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE