PayPal lanza una tarjeta con descuentos

Métodos de Pago

6 Septiembre, 2017

PayPal ha llegado con una nueva arma en un intento por captar nuevos clientes. El gigante de los pagos online ha presentado hace unos días su nueva tarjeta que ofrece descuentos tanto en compras online como en tiendas.

Este proyecto ha nacido en colaboración con Synchrony Financial y su tarjeta Martercard. Los clientes que realicen pagos con esta tarjeta se beneficiarán del 2% de devolución en todas sus compras, sin mínimo ni limite anual y sin condiciones a la hora de uso. El saldo de la misma no expira. 

Según Darrell Esch, vicepresidente comercial de la compañía, durante los meses de prueba de la tarjeta se ha demostrado que es un proyecto que capta clientes, argumentando que el uso de PayPal ha aumentado no solo en el mercado offline -como se esperaba- sino también en el online.  

Darrell Esch ha subrayado que el motivo de de este lanzamiento a sido siempre adaptarse a la flexibilidad y forma de comprar de sus usuaios: "Nuestro objetivo siempre será darle al usuario lo que necesita y cuando lo necesita para que pueda realizar sus compras online y offline. La tarjeta de devolución PayPal  Cashback Mastercard ofrece a nuestros clientes otra forma de pago innovadora, adaptando la experiencia de compra a cada usuario".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comodidad, inclusión, asesoramiento, seguridad y transparencia, así cambia el mundo el sector fintech

Las nuevas tecnologías han impactado en las finanzas hasta crear nuevos productos y...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE