PayPal firma un acuerdo con BIME para poder pagar en el festival con pulseras inteligentes

Métodos de Pago

15 Octubre, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y BIME han presentado hoy su innovadora colaboración en la rueda de prensa celebrada en la Biblioteca Foral de Bizkaia, que han presidido Asier Alea, Director de Promoción Exterior y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia; Raimundo Sala, Director general de PayPal España y Portugal y Christophe Cassan, Project Manager de BIME. Gracias a la tecnología de las pulseras inteligentes de PayPal, el festival internacional BIME se convertirá en un evento fullcashless en el cual los asistentes, tanto en la edición BIME Pro (28-29-30 octubre) como BIMELive (30-31 octubre), vivirán una experiencia de compra única, marcada por un sistema de pago.

Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, ha comentado, durante la rueda de prensa, que “en PayPal, estamos muy orgullosos de ser el partner oficial de BIME, con quienes compartimos el carácter joven, innovador y orientado al cliente, así como de poner a disposición del festival y sus asistentes la innovación y experiencia de PayPal. La forma de comprar y vender está cambiando y PayPal ha apostado por este cambio desde el principio y en esta ocasión llevamos la comodidad y flexibilidad de los pagos a nuevos entornos, como es un festival de música, ofreciendo un servicio que los usuarios demandan”. Sala ha añadido que “gracias a esta colaboración, el BIME demuestra una vez más su carácter pionero e innovador a nivel internacional, convirtiéndose en un evento full cashless y dando la oportunidad a que los miles de asistentes puedan utilizar PayPal como método de pago y disfruten de un evento sin colas ni preocupaciones”.

Por su parte, Christophe Cassan, Project Manager de BIME, destacaba: “Históricamente hemos trabajado para posicionar a BIME como un festival de referencia a nivel mundial. Por un lado, las conferencias que van a tener lugar durante el BIME Pro y el atractivo cartel del que disfrutaremos en el BIME Live son un resultado del esfuerzo de estos años. Por otro, la colaboración con PayPal nos da una mayor visibilidad internacional, al posicionarnos como un gran evento marcado por la innovación y ofrecer una nueva experiencia a los asistentes, que vivirán el festival con mayor comodidad y sin colas en las barras de comida y bebida y los stands de merchandising”.

Al entrar al recinto, los asistentes intercambiarán su entrada con una pulsera inteligente que les identificará de forma única, les permitirá el acceso, podrá interactuar con las redes y les servirá de monedero electrónico para pagar todo lo que consuma durante los días del festival a través de su cuenta PayPal. Además, los usuarios podrán recargar sus pulseras inteligentes, desde casa o desde las barras en el festival. El saldo restante en las pulseras será devuelto sin comisiones y sin colas a los asistentes una vez concluido el festival.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal amplía los beneficios para sus clientes con un seguro de cancelación de viajes

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

PayPal afianza su liderazgo en pagos móviles; Ya representan un tercio de los totales de la compañía

Tras una década de trayectoria en el sector de los pagos digitales, continuar creciendo...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE