PayPal firma un acuerdo con BIME para poder pagar en el festival con pulseras inteligentes

Métodos de Pago

15 octubre, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y BIME han presentado hoy su innovadora colaboración en la rueda de prensa celebrada en la Biblioteca Foral de Bizkaia, que han presidido Asier Alea, Director de Promoción Exterior y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia; Raimundo Sala, Director general de PayPal España y Portugal y Christophe Cassan, Project Manager de BIME. Gracias a la tecnología de las pulseras inteligentes de PayPal, el festival internacional BIME se convertirá en un evento fullcashless en el cual los asistentes, tanto en la edición BIME Pro (28-29-30 octubre) como BIMELive (30-31 octubre), vivirán una experiencia de compra única, marcada por un sistema de pago.

Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, ha comentado, durante la rueda de prensa, que “en PayPal, estamos muy orgullosos de ser el partner oficial de BIME, con quienes compartimos el carácter joven, innovador y orientado al cliente, así como de poner a disposición del festival y sus asistentes la innovación y experiencia de PayPal. La forma de comprar y vender está cambiando y PayPal ha apostado por este cambio desde el principio y en esta ocasión llevamos la comodidad y flexibilidad de los pagos a nuevos entornos, como es un festival de música, ofreciendo un servicio que los usuarios demandan”. Sala ha añadido que “gracias a esta colaboración, el BIME demuestra una vez más su carácter pionero e innovador a nivel internacional, convirtiéndose en un evento full cashless y dando la oportunidad a que los miles de asistentes puedan utilizar PayPal como método de pago y disfruten de un evento sin colas ni preocupaciones”.

Por su parte, Christophe Cassan, Project Manager de BIME, destacaba: “Históricamente hemos trabajado para posicionar a BIME como un festival de referencia a nivel mundial. Por un lado, las conferencias que van a tener lugar durante el BIME Pro y el atractivo cartel del que disfrutaremos en el BIME Live son un resultado del esfuerzo de estos años. Por otro, la colaboración con PayPal nos da una mayor visibilidad internacional, al posicionarnos como un gran evento marcado por la innovación y ofrecer una nueva experiencia a los asistentes, que vivirán el festival con mayor comodidad y sin colas en las barras de comida y bebida y los stands de merchandising”.

Al entrar al recinto, los asistentes intercambiarán su entrada con una pulsera inteligente que les identificará de forma única, les permitirá el acceso, podrá interactuar con las redes y les servirá de monedero electrónico para pagar todo lo que consuma durante los días del festival a través de su cuenta PayPal. Además, los usuarios podrán recargar sus pulseras inteligentes, desde casa o desde las barras en el festival. El saldo restante en las pulseras será devuelto sin comisiones y sin colas a los asistentes una vez concluido el festival.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Minderest, primera empresa española capaz de monitorizar precios en Amazon Prime Now

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE