PaymentHub de Conexflow (El Corte Inglés) simplifica los pagos en e-commerce

Métodos de Pago

3 Noviembre, 2015

Poner en marcha una tienda online, precisa de la combinación de diferentes elementos que equilibren la estética de un diseño web atractivo con estrategias de marketing digital para solventar cuestiones de máxima relevancia como SEO, posicionamiento y usabilidad.

MCC-def

Una vez solucionadas estas cuestiones y otras tan importantes como la carga de productos para gestionar el inventario, queda por resolver la parte final del proceso. Es decir, cómo hacer que el cliente pague con facilidad y rapidez sus compras. PaymentHub de Conexflow, desarrollada por Informática El Corte Inglés, tiene la respuesta.

Mediante una única y simple interfaz de integración, PaymentHub ofrece una amplia gama de formas de pago: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación, dinero electrónico o crédito al consumo on-line. Con PaymentHub, el comercio dispone de herramientas que facilitan esta integración, con código ejemplo o utilidades de test, además de opciones de configuración orientadas a la optimización de los pagos.

Entre el 40% y el 60% de las ventas se abandonan en la fase de cobro. La complejidad, inseguridad o la falta de opciones de formas de pago son muchas de las razones de esos abandonos. PaymentHub es sencillo, seguro y ofrece múltiples formas de pago que se traducen en un incremento de la tasa de conversión de ventas.

Conexflow hace una fuerte apuesta para acercar los medios de pago al comercio ampliando su oferta e-commerce y, lo más atractivo: la mayoría de sus servicios sobre PaymentHub son gratuitos. Solamente si el comercio quiere un servicio “premium”, como la gestión de riesgos o el enrutamiento de pagos, tendrá que realizar un pequeño coste.

La seguridad es el otro elemento clave que los especialistas de la firma han tenido en cuenta en el desarrollo y puesta en producción de  la plataforma. ConexFlow cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), garantía de seguridad y cuenta con las mejores infraestructuras en su Data Center Tier IV, garantía de continuidad en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE