PaymentHub de Conexflow (El Corte Inglés) simplifica los pagos en e-commerce

Métodos de Pago

3 noviembre, 2015

Poner en marcha una tienda online, precisa de la combinación de diferentes elementos que equilibren la estética de un diseño web atractivo con estrategias de marketing digital para solventar cuestiones de máxima relevancia como SEO, posicionamiento y usabilidad.

MCC-def

Una vez solucionadas estas cuestiones y otras tan importantes como la carga de productos para gestionar el inventario, queda por resolver la parte final del proceso. Es decir, cómo hacer que el cliente pague con facilidad y rapidez sus compras. PaymentHub de Conexflow, desarrollada por Informática El Corte Inglés, tiene la respuesta.

Mediante una única y simple interfaz de integración, PaymentHub ofrece una amplia gama de formas de pago: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación, dinero electrónico o crédito al consumo on-line. Con PaymentHub, el comercio dispone de herramientas que facilitan esta integración, con código ejemplo o utilidades de test, además de opciones de configuración orientadas a la optimización de los pagos.

Entre el 40% y el 60% de las ventas se abandonan en la fase de cobro. La complejidad, inseguridad o la falta de opciones de formas de pago son muchas de las razones de esos abandonos. PaymentHub es sencillo, seguro y ofrece múltiples formas de pago que se traducen en un incremento de la tasa de conversión de ventas.

Conexflow hace una fuerte apuesta para acercar los medios de pago al comercio ampliando su oferta e-commerce y, lo más atractivo: la mayoría de sus servicios sobre PaymentHub son gratuitos. Solamente si el comercio quiere un servicio “premium”, como la gestión de riesgos o el enrutamiento de pagos, tendrá que realizar un pequeño coste.

La seguridad es el otro elemento clave que los especialistas de la firma han tenido en cuenta en el desarrollo y puesta en producción de  la plataforma. ConexFlow cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), garantía de seguridad y cuenta con las mejores infraestructuras en su Data Center Tier IV, garantía de continuidad en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

Conveniencia, selección y precios. Estas son las tres razones que, según Sucharita...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE