payleven lanza un lector de tarjetas para el móvil con tecnología NFC

Métodos de Pago

19 Marzo, 2014

Paylevenpayleven anuncia el lanzamiento de un lector de tarjetas Chip&PIN con tecnología NFC (Near Field Communication) al mercado europeo. Mientras que la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles ya ha comenzado a implementar la tecnología NFC en sus dispositivos (el 18.2% de los teléfonos móviles ya era compatible con NFC en 2013 y un 64% lo será en 2018 según un reciente estudio de IHS), desde el punto de vista del vendedor, los terminales con NFC han sido hasta la fecha muy costosos y por lo tanto poco comunes en el uso diario. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, payleven romperá esta barrera, ofreciendo un precio unitario competitivo dirigido específicamente a las PYMEs.

El año pasado, payleven se convirtió en la primera compañía en introducir el lector de tarjetas Chip & PIN en Europa, permitiendo a los usuarios aceptar pagos con tarjeta a través del móvil mediante el establecimiento de nuevos estándares de seguridad. Ahora, payleven se convierte en la compañía pionera en ofrecer tecnología de pago sin contacto para los negocios más pequeños.

El nuevo lector de tarjetas combina la tecnología Chip&PIN para el pago con tarjetas de crédito y débito con NFC, permitiendo a los clientes de payleven aceptar pagos sin contacto sea cual sea su ubicación. Este nuevo dispositivo estará disponible a mediados de 2014.

“NFC tiene definitivamente el potencial para convertirse en la referencia en el mercado para los pagos sin contacto. Sin embargo, hasta la fecha, las PYMEs han encontrado un gran obstáculo para utilizarlo: el alto coste asociado”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Con el lanzamiento de nuestro nuevo dispositivo estaremos ofreciendo una solución disruptiva que ayudará a nuestros consumidores a mantenerse al día con la última tecnología, haciendo su negocio incluso más eficiente con NFC”, concluye.

NFC es la tecnología más efectiva para pequeñas y frecuentes transacciones de hasta unos 25 Euros, como por ejemplo la compra del café por la mañana o de esa entrada para un concierto. Al vincular NFC con el lector de tarjetas Chip & PIN se obtiene lo mejor de ambas tecnologías, siendo especialmente útil en aquellos casos en los que necesitas hacer varias transacciones rápidas: comprar bebidas en el descanso de un partido de fútbol o comprar en un mercado abarrotado durante el fin de semana.

Al igual que el actual lector de tarjetas Chip & PIN de payleven, la nueva versión con NFC está exenta de costes fijos, pagos mensuales mínimos y contrato de permanencia. Asimismo, payleven proporciona un servicio integral al cliente y los más altos estándares de seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE