payleven lanza un lector de tarjetas para el móvil con tecnología NFC

Métodos de Pago

19 Marzo, 2014

Paylevenpayleven anuncia el lanzamiento de un lector de tarjetas Chip&PIN con tecnología NFC (Near Field Communication) al mercado europeo. Mientras que la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles ya ha comenzado a implementar la tecnología NFC en sus dispositivos (el 18.2% de los teléfonos móviles ya era compatible con NFC en 2013 y un 64% lo será en 2018 según un reciente estudio de IHS), desde el punto de vista del vendedor, los terminales con NFC han sido hasta la fecha muy costosos y por lo tanto poco comunes en el uso diario. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, payleven romperá esta barrera, ofreciendo un precio unitario competitivo dirigido específicamente a las PYMEs.

El año pasado, payleven se convirtió en la primera compañía en introducir el lector de tarjetas Chip & PIN en Europa, permitiendo a los usuarios aceptar pagos con tarjeta a través del móvil mediante el establecimiento de nuevos estándares de seguridad. Ahora, payleven se convierte en la compañía pionera en ofrecer tecnología de pago sin contacto para los negocios más pequeños.

El nuevo lector de tarjetas combina la tecnología Chip&PIN para el pago con tarjetas de crédito y débito con NFC, permitiendo a los clientes de payleven aceptar pagos sin contacto sea cual sea su ubicación. Este nuevo dispositivo estará disponible a mediados de 2014.

“NFC tiene definitivamente el potencial para convertirse en la referencia en el mercado para los pagos sin contacto. Sin embargo, hasta la fecha, las PYMEs han encontrado un gran obstáculo para utilizarlo: el alto coste asociado”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Con el lanzamiento de nuestro nuevo dispositivo estaremos ofreciendo una solución disruptiva que ayudará a nuestros consumidores a mantenerse al día con la última tecnología, haciendo su negocio incluso más eficiente con NFC”, concluye.

NFC es la tecnología más efectiva para pequeñas y frecuentes transacciones de hasta unos 25 Euros, como por ejemplo la compra del café por la mañana o de esa entrada para un concierto. Al vincular NFC con el lector de tarjetas Chip & PIN se obtiene lo mejor de ambas tecnologías, siendo especialmente útil en aquellos casos en los que necesitas hacer varias transacciones rápidas: comprar bebidas en el descanso de un partido de fútbol o comprar en un mercado abarrotado durante el fin de semana.

Al igual que el actual lector de tarjetas Chip & PIN de payleven, la nueva versión con NFC está exenta de costes fijos, pagos mensuales mínimos y contrato de permanencia. Asimismo, payleven proporciona un servicio integral al cliente y los más altos estándares de seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE