payleven lanza al mercado español su lector de tarjetas para el móvil

Métodos de Pago

9 Octubre, 2013

Paylevenpayleven, proveedor de pagos móviles con tarjeta, anuncia su lanzamiento en el mercado español. La solución de payleven está dirigida a pequeñas y medianas empresas, tales como restaurantes, taxis, hoteles, y en general, a cualquier comercio o particular que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura.

payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo es la solución más segura del mercado por lo que a pagos con tarjeta a través del móvil se refiere, ya que requiere la autorización del cliente mediante código PIN. El lector Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS. Funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Así, los clientes pueden obtener su recibo directamente por email o físicamente a través de una impresora Bluetooth que también se ofrece de manera opcional.

“Debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo” dice Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Nuestra solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a beneficiarse de esta tendencia de forma económica y sencilla”, añade.

payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales: una vez se ha adquirido el lector, los comercios pueden empezar a recibir pagos rápidamente y sólo pagarán un 2.75% por transacción. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE