PagBrasil lanza Boleto Flash, nuevo método de pago para una mejor experiencia de compra

Métodos de Pago

23 Junio, 2015

PagBrasil, el servicio de pago en línea número uno en Brasil, acaba de lanzar su innovador método de pago. Boleto Flash fue diseñado para el mercado de comercio electrónico brasileño en crecimiento, basado en una tecnología única desarrollada internamente por PagBrasil junto a los bancos asociados. Después de revolucionar el mercado de pago brasileño en el 2014 con el lanzamiento de su Boleto Express, ahora la compañía apunta más alto.

Boleto Flash es una forma avanzada de boleto bancário, un sistema de pago que existe desde 1993, mucho antes de que el e-commerce fuese importante. El boleto bancário sigue siendo el segundo método de pago en línea más importante de Brasil, detrás de las tarjetas de crédito. El sistema es seguro, con absolutamente ningún riesgo de devolución de cargo (chargeback), ampliamente aceptado y accesible para cualquier persona, incluso jóvenes que quieran comprar crédito para juegos en línea, o los 55 millones de adultos brasileños que no tienen cuenta bancaria. Su única desventaja es que los pagos se confirman con un retraso de varios días. La tecnología exclusiva del Boleto Flash de PagBrasil soluciona este problema, manteniendo las ventajas del sistema de boleto con las que cualquier brasileño está familiarizado.

Boleto Flash es un recibo bancario de pago que es generado en línea instantáneamente, y que puede pagarse fácilmente a través de banca por Internet, cajeros automáticos o en cualquier agencia de los bancos asociados. Cuando se paga un Boleto Flash, PagBrasil confirma el pago en pocas horas – en lugar de días, como en el caso del boleto bancário tradicional- y envía la confirmación al comerciante. Es un método de pago ideal tanto para los compradores como para las empresas.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "¡Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del Boleto Flash! Al darnos cuenta de que había una creciente incompatibilidad entre la expansión del comercio electrónico a todos los grupos de la sociedad brasileña y la falta de opciones de pago adecuadas, nuestro objetivo fue diseñar una tecnología de pago para cerrar esta brecha y estamos felices de haber logrado esto con el Boleto Flash.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE