PagBrasil lanza Boleto Flash, nuevo método de pago para una mejor experiencia de compra

Métodos de Pago

23 junio, 2015

PagBrasil, el servicio de pago en línea número uno en Brasil, acaba de lanzar su innovador método de pago. Boleto Flash fue diseñado para el mercado de comercio electrónico brasileño en crecimiento, basado en una tecnología única desarrollada internamente por PagBrasil junto a los bancos asociados. Después de revolucionar el mercado de pago brasileño en el 2014 con el lanzamiento de su Boleto Express, ahora la compañía apunta más alto.

Boleto Flash es una forma avanzada de boleto bancário, un sistema de pago que existe desde 1993, mucho antes de que el e-commerce fuese importante. El boleto bancário sigue siendo el segundo método de pago en línea más importante de Brasil, detrás de las tarjetas de crédito. El sistema es seguro, con absolutamente ningún riesgo de devolución de cargo (chargeback), ampliamente aceptado y accesible para cualquier persona, incluso jóvenes que quieran comprar crédito para juegos en línea, o los 55 millones de adultos brasileños que no tienen cuenta bancaria. Su única desventaja es que los pagos se confirman con un retraso de varios días. La tecnología exclusiva del Boleto Flash de PagBrasil soluciona este problema, manteniendo las ventajas del sistema de boleto con las que cualquier brasileño está familiarizado.

Boleto Flash es un recibo bancario de pago que es generado en línea instantáneamente, y que puede pagarse fácilmente a través de banca por Internet, cajeros automáticos o en cualquier agencia de los bancos asociados. Cuando se paga un Boleto Flash, PagBrasil confirma el pago en pocas horas – en lugar de días, como en el caso del boleto bancário tradicional- y envía la confirmación al comerciante. Es un método de pago ideal tanto para los compradores como para las empresas.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: "¡Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del Boleto Flash! Al darnos cuenta de que había una creciente incompatibilidad entre la expansión del comercio electrónico a todos los grupos de la sociedad brasileña y la falta de opciones de pago adecuadas, nuestro objetivo fue diseñar una tecnología de pago para cerrar esta brecha y estamos felices de haber logrado esto con el Boleto Flash.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras a plazos en los ecommerce crecerán un 20% durante el Black Friday

La cuenta atrás para el ansiado Black Friday ya está en marcha. Quien más y quien...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Radiografía de los principales métodos de pago online de los ecommerce en España

De acuerdo con el informe sobre “Tendencias y comportamientos de compra”, elaborado...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE