PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

Métodos de Pago

6 Mayo, 2016

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo, adaptado tanto para pago en smartphones, iPads y otras tablets como en ordenadores. Tras el éxito del lanzamiento del Boleto Flash™, el único boleto del mercado que ofrece confirmación al comerciante poco después del pago, la empresa ahora pretende facilitar aún más el uso de este popular método de pago brasileño.

El mercado móvil está en crecimiento y genera la necesidad de soluciones a medida para su público. Según Nielsen IPOBE, existen más de 76 millones de usuarios de smartphones en Brasil, y dispositivos móviles y tablets ya representan más del 37% de los accesos en páginas de e-commerce en Brasil. Estos números reflejan el potencial del m-commerce en el país, que actualmente representa el 12% de las ventas por Internet, según datos de E-Bit. Sin embargo, cabe destacar que el canal móvil es el favorito de los brasileños que visitan las tiendas en línea utilizando múltiples dispositivos, ya que, como indica un estudio publicado por Criteo, el 60% de estos compradores finalizan la compra en el dispositivo móvil.

Considerando este escenario y comentarios de clientes, PagBrasil identificó la creciente necesidad de ofrecer a sus comerciantes un boleto adaptado al dispositivo móvil, que atienda las demandas del comprador brasileño. La exclusiva tecnología es compatible tanto con el Boleto Express como el Boleto Flash™, ambos productos de PagBrasil, y se puede integrar fácilmente en la tienda en línea vía API o con las extensiones para Magento, WooCommerce y Shopify.

El nuevo boleto móvil permite copiar en solo un paso los datos para realizar el pago en la aplicación del banco del consumidor, además de posibilitar el pago electrónico en cualquiera de los 170 mil cajeros electrónicos existentes en Brasil. Además, en los terminales de auto-servicio que posean el lector de código de barras con la tecnología para la lectura de la pantalla del smartphone, basta rotar el dispositivo para visualizar y escanear el código. Como cualquier otro boleto, el comprador también puede imprimirlo, en formato convencional, si así lo desea.

Alex Hoffmann, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. En las pruebas realizadas, hemos percibido que el nuevo boleto responsivo es esencial para aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Varios comerciantes con los que hemos hablado afirmaran haber buscado, sin éxito, una solución de boleto para smartphones, y todos han quedo muy satisfechos con la solución presentada por PagBrasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco beneficios de la mensajería instantánea integrada en apps de ecommerces

La facturación a través de ecommerce en España superó los 5,9 millones de euros en el...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

El valor de la compañía española Wallapop es casi el triple que hace 12 meses. Según...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE