PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

Métodos de Pago

6 mayo, 2016

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo, adaptado tanto para pago en smartphones, iPads y otras tablets como en ordenadores. Tras el éxito del lanzamiento del Boleto Flash™, el único boleto del mercado que ofrece confirmación al comerciante poco después del pago, la empresa ahora pretende facilitar aún más el uso de este popular método de pago brasileño.

El mercado móvil está en crecimiento y genera la necesidad de soluciones a medida para su público. Según Nielsen IPOBE, existen más de 76 millones de usuarios de smartphones en Brasil, y dispositivos móviles y tablets ya representan más del 37% de los accesos en páginas de e-commerce en Brasil. Estos números reflejan el potencial del m-commerce en el país, que actualmente representa el 12% de las ventas por Internet, según datos de E-Bit. Sin embargo, cabe destacar que el canal móvil es el favorito de los brasileños que visitan las tiendas en línea utilizando múltiples dispositivos, ya que, como indica un estudio publicado por Criteo, el 60% de estos compradores finalizan la compra en el dispositivo móvil.

Considerando este escenario y comentarios de clientes, PagBrasil identificó la creciente necesidad de ofrecer a sus comerciantes un boleto adaptado al dispositivo móvil, que atienda las demandas del comprador brasileño. La exclusiva tecnología es compatible tanto con el Boleto Express como el Boleto Flash™, ambos productos de PagBrasil, y se puede integrar fácilmente en la tienda en línea vía API o con las extensiones para Magento, WooCommerce y Shopify.

El nuevo boleto móvil permite copiar en solo un paso los datos para realizar el pago en la aplicación del banco del consumidor, además de posibilitar el pago electrónico en cualquiera de los 170 mil cajeros electrónicos existentes en Brasil. Además, en los terminales de auto-servicio que posean el lector de código de barras con la tecnología para la lectura de la pantalla del smartphone, basta rotar el dispositivo para visualizar y escanear el código. Como cualquier otro boleto, el comprador también puede imprimirlo, en formato convencional, si así lo desea.

Alex Hoffmann, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. En las pruebas realizadas, hemos percibido que el nuevo boleto responsivo es esencial para aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Varios comerciantes con los que hemos hablado afirmaran haber buscado, sin éxito, una solución de boleto para smartphones, y todos han quedo muy satisfechos con la solución presentada por PagBrasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El móvil no va simplemente a reemplazar la tarjeta sino que se esta orientando hacia el modelo que propone Paythunder”

Entrevistamos a Juan José Rider,  CTO y Co-Founder de Paythunder, una plataforma de...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE