PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

Métodos de Pago

6 Mayo, 2016

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo, adaptado tanto para pago en smartphones, iPads y otras tablets como en ordenadores. Tras el éxito del lanzamiento del Boleto Flash™, el único boleto del mercado que ofrece confirmación al comerciante poco después del pago, la empresa ahora pretende facilitar aún más el uso de este popular método de pago brasileño.

El mercado móvil está en crecimiento y genera la necesidad de soluciones a medida para su público. Según Nielsen IPOBE, existen más de 76 millones de usuarios de smartphones en Brasil, y dispositivos móviles y tablets ya representan más del 37% de los accesos en páginas de e-commerce en Brasil. Estos números reflejan el potencial del m-commerce en el país, que actualmente representa el 12% de las ventas por Internet, según datos de E-Bit. Sin embargo, cabe destacar que el canal móvil es el favorito de los brasileños que visitan las tiendas en línea utilizando múltiples dispositivos, ya que, como indica un estudio publicado por Criteo, el 60% de estos compradores finalizan la compra en el dispositivo móvil.

Considerando este escenario y comentarios de clientes, PagBrasil identificó la creciente necesidad de ofrecer a sus comerciantes un boleto adaptado al dispositivo móvil, que atienda las demandas del comprador brasileño. La exclusiva tecnología es compatible tanto con el Boleto Express como el Boleto Flash™, ambos productos de PagBrasil, y se puede integrar fácilmente en la tienda en línea vía API o con las extensiones para Magento, WooCommerce y Shopify.

El nuevo boleto móvil permite copiar en solo un paso los datos para realizar el pago en la aplicación del banco del consumidor, además de posibilitar el pago electrónico en cualquiera de los 170 mil cajeros electrónicos existentes en Brasil. Además, en los terminales de auto-servicio que posean el lector de código de barras con la tecnología para la lectura de la pantalla del smartphone, basta rotar el dispositivo para visualizar y escanear el código. Como cualquier otro boleto, el comprador también puede imprimirlo, en formato convencional, si así lo desea.

Alex Hoffmann, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. En las pruebas realizadas, hemos percibido que el nuevo boleto responsivo es esencial para aumentar las conversiones en dispositivos móviles. Varios comerciantes con los que hemos hablado afirmaran haber buscado, sin éxito, una solución de boleto para smartphones, y todos han quedo muy satisfechos con la solución presentada por PagBrasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE