Paga+Tarde ofrecerá financiación online en los comercios que operan con la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés

Métodos de Pago

1 septiembre, 2015

A partir de ahora, los comercios que trabajen con PaymentHub de ConexFlow, la plataforma e-commerce de pagos desarrollada por  Informática El Corte Inglés, podrán activar el botón de Paga+Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago de forma inmediata, sin papeles y 100% online.

Paga+Tarde, la compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin, se suma así a la vanguardia de los métodos de aplazamiento de pagos. En palabras del Director de la Unidad de Negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, Lorenzo Castillo: "Apostamos por Paga+Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho de que sea una entidad regulada, y por el ‘know how’ del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo"

Por su parte, Paga+Tarde marca una línea de crecimiento clara en el sector, poniendo su  solución de aplazamiento de pagos a disposición de sus más de 50 negocios de e-commerce, hasta posicionarse en la primera línea de las compañías de financiación al consumo online. Según José María García Amezcua, “este hecho es un gran hito para Paga+Tarde y refuerza nuestro posicionamiento el hecho de que el primer proveedor de servicios de pago a nivel nacional, apueste por nuestra solución, entendiéndola como un beneficio tangible tanto para el comprador como para el comercio”.

Conexflow es la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés. Es la más extendida y reconocida en el mercado español, presta servicio en más de 100.000 puntos de venta y procesa más de 3.000.000 de transacciones al día. El sistema aporta una solución ‘omnichannel’, resolviendo las transacciones de pago en cualquier canal donde se produzcan: presencial, desatendido, e-commerce, call center, etc. Ofrece una amplia gama funcional de valor añadido complementaria al pago electrónico, como sus módulos de Fidelización, Tarjeta Propia, Recargas telefónicas y otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Informática El Corte Inglés, pionera en servicio de alta on line para banca a un sólo clic

Informática El Corte Inglés lanza al mercado su solución de onboarding (proceso de...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés consigue un préstamo de 116 millones de euros para mejorar sus canales de venta online

El Corte Inglés acaba de conseguir 116 millones de euros, procedentes del Banco Europeo...

  • 12 diciembre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE