Pagantis operará en el esquema de EURO 6000

Métodos de Pago

9 Septiembre, 2013

Telecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online de nueva generación, ha anunciado la firma del acuerdo con EURO 6000 para operar dentro de su esquema de pago. TPS se ha decantado por la compañía española por ser el sistema más seguro de Europa, consciente de la importancia de la seguridad en el entorno online de su producto Pagantis.

EURO 6000 permitirá a Telecoming Payment Solutions procesar operaciones con todas las tarjetas de crédito del mercado a través de sus acuerdos directos con Visa y MasterCard. La propuesta universal de Pagantis es compatible también con todas las soluciones de ecommerce y permitirá al usuario terminar su compra desde cualquier dispositivo. El desarrollo de la tecnología móvil es una necesidad para el sector ecommerce español que ya registra más del 30% del tráfico online.

El proyecto con Pagantis supone para EURO 6000 la entrada en los mercados de ecommerce y mcommerce, “el acuerdo con Pagantis responde a una decisión estratégica de posicionar nuestra compañía en el mercado online español. Lo hacemos de la mano de la primera Entidad de Pago española nativa digital en una apuesta firme por los especialistas del sector”, señala Ángel Nigorra, Director General de EURO 6000.

EURO 6000 es el esquema de pago más innovador del mercado español que desde hace un año comercializa una propuesta operativa de wallet móvil. Este valor ha sido clave para convertirse en partner de Pagantis, en palabras de Pablo Tur, Director General de Telecoming Payment Solutions, “La innovación en medios de pago es nuestra naturaleza, tiene sentido entonces que queramos trabajar con EURO 6000, la compañía más puntera en el sector de pagos que se desmarca de sus competidores por su seguridad y su creatividad”.

Pagantis empieza este mes a operar como proveedor de pagos autorizado para tiendas online que requieran un TPV web y para puntos de venta físicos que quieran introducirse en el pago móvil presencial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

newbanq adquiere la solución de pagos especializada en ecommerce Pagantis

newbanq, empresa tecnológica que presta servicios financieros y de crédito orientados...

  • 9 Julio, 2014
  • No hay comentarios

“La seguridad en los pagos online no creo que esté reñida con la conversión”

Pagantis es una solución de pago online española comercializada por Telecoming Payment...

  • 2 Julio, 2014
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE