Pagantis operará en el esquema de EURO 6000

Métodos de Pago

9 Septiembre, 2013

Telecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online de nueva generación, ha anunciado la firma del acuerdo con EURO 6000 para operar dentro de su esquema de pago. TPS se ha decantado por la compañía española por ser el sistema más seguro de Europa, consciente de la importancia de la seguridad en el entorno online de su producto Pagantis.

EURO 6000 permitirá a Telecoming Payment Solutions procesar operaciones con todas las tarjetas de crédito del mercado a través de sus acuerdos directos con Visa y MasterCard. La propuesta universal de Pagantis es compatible también con todas las soluciones de ecommerce y permitirá al usuario terminar su compra desde cualquier dispositivo. El desarrollo de la tecnología móvil es una necesidad para el sector ecommerce español que ya registra más del 30% del tráfico online.

El proyecto con Pagantis supone para EURO 6000 la entrada en los mercados de ecommerce y mcommerce, “el acuerdo con Pagantis responde a una decisión estratégica de posicionar nuestra compañía en el mercado online español. Lo hacemos de la mano de la primera Entidad de Pago española nativa digital en una apuesta firme por los especialistas del sector”, señala Ángel Nigorra, Director General de EURO 6000.

EURO 6000 es el esquema de pago más innovador del mercado español que desde hace un año comercializa una propuesta operativa de wallet móvil. Este valor ha sido clave para convertirse en partner de Pagantis, en palabras de Pablo Tur, Director General de Telecoming Payment Solutions, “La innovación en medios de pago es nuestra naturaleza, tiene sentido entonces que queramos trabajar con EURO 6000, la compañía más puntera en el sector de pagos que se desmarca de sus competidores por su seguridad y su creatividad”.

Pagantis empieza este mes a operar como proveedor de pagos autorizado para tiendas online que requieran un TPV web y para puntos de venta físicos que quieran introducirse en el pago móvil presencial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

newbanq adquiere la solución de pagos especializada en ecommerce Pagantis

newbanq, empresa tecnológica que presta servicios financieros y de crédito orientados...

  • 9 Julio, 2014
  • No hay comentarios

“La seguridad en los pagos online no creo que esté reñida con la conversión”

Pagantis es una solución de pago online española comercializada por Telecoming Payment...

  • 2 Julio, 2014
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE