Pagantis estrena el pago one-clic

Métodos de Pago

17 Marzo, 2014

Pagantis-oneclickTelecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online de nueva generación, ha presentado hoy la nueva funcionalidad de su producto Pagantis: el pago one-clic. Se trata de un sistema de tokenización de tarjetas de crédito que permite almacenar de forma segura los datos de tarjeta de un usuario registrado en una tienda online.

Tras la primera compra, se ofrece la posibilidad al usuario de integrar los datos introducidos para el pago, a su registro de cliente. La autentificación de los datos de tarjeta se realiza una única vez en esa primera compra y de ahí en adelante, el usuario puede realizar sus compras en un solo paso, únicamente con su login y password de registro.

Este sistema, habilitado para cualquier tarjeta de débito o crédito del mercado, es compatible con el estándar de seguridad bancaria 3DSecure, que elimina el fraude en las operaciones con tarjeta. 

Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, explicó que “el pago one-clic es una de las funcionalidades más demandadas del mercado, que simplifica el proceso de pago de forma significativa, incrementando las tasas de conversión. Se trata además de una operativa segura y bien recibida entre los usuarios que ya la han utilizado con grandes players como Apple o Amazon”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE