Paypal convierte de nuevo el cruïlla en festival full cashless

Métodos de Pago

1 Julio, 2016

Con el objetivo en mente de estar cada vez más presentes en el día a día de las personas, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, vuelve a integrar su pulsera inteligente en el festival Cruïlla de Barcelona, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago del festival.

¿Por qué un festival cashless?  

Por primera vez, en 2015 Cruïlla se convirtió en el primer festival full cashless del mundo, generando una experiencia nueva para los asistentes, quienes se beneficiaron de unas transacciones más rápidas y sin colas, a la vez que los comerciantes del recinto realizaban sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago (como la falta de efectivo o de cambio).

Tal y como afirma Jordi Herreruela, director de Cruïlla, “Tras el éxito de la edición de 2015, este año queremos volver a repetir la experiencia de innovación que generamos con PayPal y que tan buena acogida tuvo entre los asistentes, que pedían volver a retomar el sistema cashless en próximos festivales. Creemos que es clave para un evento como un festival de música facilitar este tipo de transacciones. La gente viene a nosotros para escuchar música y divertirse, y gracias a este sistema nosotros estamos garantizando una experiencia mucho más cómoda y revolucionando este sector en España y en Europa.”

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, afirma: “Nuestras pulseras inteligentes ofrecen una experiencia de pago rápida, fácil, segura, ideal para vivir la experiencia de un festival como Cruïlla sin preocupaciones. Al agilizar las compras y transacciones, los usuarios evitan las colas y tienen más tiempo para disfrutar de sus artistas favoritos con la comodidad de recargar en cualquier momento su pulsera con el importe deseado y tener un control total del gasto dentro del festival”.

Al entrar al recinto, todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico para cualquier compra o pago que quieran hacer dentro del festival. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante tarjeta de crédito), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente antes y durante el festival por medio de la web o aplicación móvil de Cruilla. La pulsera se puede recargar tantas veces como sea necesario, ya sea con PayPal desde las barras, con tarjeta de crédito o metálico en taquilla o a través de la aplicación de Cruïlla. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE