Paypal convierte de nuevo el cruïlla en festival full cashless

Métodos de Pago

1 julio, 2016

Con el objetivo en mente de estar cada vez más presentes en el día a día de las personas, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, vuelve a integrar su pulsera inteligente en el festival Cruïlla de Barcelona, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago del festival.

¿Por qué un festival cashless?  

Por primera vez, en 2015 Cruïlla se convirtió en el primer festival full cashless del mundo, generando una experiencia nueva para los asistentes, quienes se beneficiaron de unas transacciones más rápidas y sin colas, a la vez que los comerciantes del recinto realizaban sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago (como la falta de efectivo o de cambio).

Tal y como afirma Jordi Herreruela, director de Cruïlla, “Tras el éxito de la edición de 2015, este año queremos volver a repetir la experiencia de innovación que generamos con PayPal y que tan buena acogida tuvo entre los asistentes, que pedían volver a retomar el sistema cashless en próximos festivales. Creemos que es clave para un evento como un festival de música facilitar este tipo de transacciones. La gente viene a nosotros para escuchar música y divertirse, y gracias a este sistema nosotros estamos garantizando una experiencia mucho más cómoda y revolucionando este sector en España y en Europa.”

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, afirma: “Nuestras pulseras inteligentes ofrecen una experiencia de pago rápida, fácil, segura, ideal para vivir la experiencia de un festival como Cruïlla sin preocupaciones. Al agilizar las compras y transacciones, los usuarios evitan las colas y tienen más tiempo para disfrutar de sus artistas favoritos con la comodidad de recargar en cualquier momento su pulsera con el importe deseado y tener un control total del gasto dentro del festival”.

Al entrar al recinto, todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico para cualquier compra o pago que quieran hacer dentro del festival. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante tarjeta de crédito), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente antes y durante el festival por medio de la web o aplicación móvil de Cruilla. La pulsera se puede recargar tantas veces como sea necesario, ya sea con PayPal desde las barras, con tarjeta de crédito o metálico en taquilla o a través de la aplicación de Cruïlla. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

eBooks y videojuegos: gran oportunidad de negocio en España

Los consumidores de medios digitales crecen a la vez que las compras en marketplaces...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE