MoneyToPay acuerda con Disashop la venta de tarjetas Visa prepago a través de su red de puntos de venta en España

Métodos de Pago

19 Agosto, 2013

MoneytoPayMoneyToPay, la entidad especializada en tarjetas prepago de “la Caixa”, ha alcanzado un acuerdo con Disashop, plataforma de distribución de productos electrónicos de prepago de referencia internacional, para ofrecer tarjetas Visa prepago a través de su red de puntos de venta en España.  

El acuerdo supone iniciar la comercialización de tarjetas prepago de MoneyToPay en nuevas redes de distribución, complementarias a las redes comerciales de “la Caixa”, con el objetivo de ofrecer tarjetas prepago a nuevos clientes alejados de los canales bancarios tradicionales. Disashop distribuye sus productos en locutorios, tiendas 24 horas, gasolineras, quioscos, tiendas de móviles, administraciones de lotería o centros comerciales, entre otros lugares.

La ampliación de los canales de distribución de las tarjetas prepago es uno de los objetivos de MoneyToPay, entidad creada por “la Caixa” para potenciar el crecimiento del prepago en España. MoneyToPay aspira a alcanzar los 3 millones de tarjetas prepago emitidas en 2017. En la actualidad, la entidad dispone de más de 1 millón de tarjetas.

Tarjetas prepago: mayor flexibilidad y control del gasto

Las tarjetas prepago permiten al cliente realizar compras y sacar dinero de los cajeros  a través de un saldo cargado de antemano. Una vez agotado, la tarjeta no admite más operaciones hasta que no se recargue. El cliente elige la cantidad de dinero de la que quiere disponer en la tarjeta y puede efectuar la recarga a través de múltiples canales: cajeros, web, móvil, oficinas de “la Caixa” y establecimientos Disashop. Una vez recargada, la tarjeta se puede utilizar de forma instantánea en todos los establecimientos donde se acepta la marca Visa: compras en comercios, sitios online, cajeros, etc.

El sistema ofrece a los usuarios la ventaja del control del gasto y la flexibilidad: la tarjeta empieza a ser operativa desde el momento que se compra y no es necesario que el cliente tenga una cuenta bancaria en “la Caixa” para contratarla.

La irrupción del prepago en el mercado español es una tendencia en línea con el comportamiento del mercado en otros países, donde el prepago cuenta con una amplia base de usuarios y dispone de numerosos canales de distribución, además de la red propiamente bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE