MoneyGram y Movistar Remesas lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil

Métodos de Pago

18 Diciembre, 2012

Movistar Remesas, compañía del Grupo Telefónica, y la empresa MoneyGram, especializada en proporcionar servicios de envío de dinero a nivel global, han puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español, a los más de 293.000 puntos de distribución con los que MoneyGram opera en todo el mundo.

El nuevo servicio, consistente en una aplicación instalada en los dispositivos móviles inteligentes de los propios usuarios, se encuentra disponible desde ayer, día 18 de diciembre en las tiendas de móviles, así como en la web de Movistar Remesas, y permitirá al usuario enviar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

Además, y con motivo del nuevo lanzamiento, MoneyGram y Movistar Remesas han acordado hacer un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal hasta el 18 de marzo de 2013.

En palabras de Horacio Pérez, director general de Movistar Remesas: “Las transferencias internacionales de dinero a través de móvil ofrecen claros beneficios en términos de seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para los que las envían como para quienes las reciben”. “Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo”.

Para Ignacio Gil, director general de MoneyGram España, "la amplia experiencia de Movistar Remesas en el área de las Telecomunicaciones, convierten a Movistar en el partner perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora".

La puesta en marcha de este servicio se suma a los recientes acuerdos alcanzados por MoneyGram con otros socios tecnológicos como PayPal, por el que facilitan la posibilidad de que particulares y empresas puedan transferir y acceder al efectivo del que dispongan en su cartera digital PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “MoneyGram y Movistar Remesas lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil”

  1. DESPUES DE QUE 1450 EUROS QUE IBAN A MI PRIMA DE BCN DESAPARECIERAN POR EL CAMINO( EN ZARAGOZA) Y QUE MONEYGRAM SE HAIGA LAVADO LAS MANOS LOS ULTIMO QUE RECOMENDARIA ES ENVIAR DINERO A TRAVES DE ELLOS, LA DENUNCIA ESTA PUESTA EN COMISARIA DESDE OCTUBRE Y AHORA VOY A IR A LO PENAL.! Y ESPERA K NO VAYA A MERCEDES MILA A QUE LO SAQUE POR TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Barcelona Tech y Telefónica de alían para impulsar la cuidad como Hub de innovación

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE