MONEI, primera pasarela de pago española integrada con Shopify

Métodos de Pago

3 septiembre, 2015

La plataforma de gestión de tiendas online Shopify acaba de lanzar MONEI, la pasarela de pago española disponible para Shopify. MONEI pertenece a la fábrica de aplicaciones microapps S.L. que desde 2010 trabaja con Shopify y es líder mundial en el desarrollo de apps y en prestación de servicios Shopify. La empresa cuenta con más de 20.000 clientes en los cinco continentes.

Actualmente, MONEI está conectada con CatalunyaCaixa a través de Redsys. Monica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa afirma: “Desde Catalunya Caixa estamos muy contentos con el acuerdo que hemos formalizado con MONEI, y es que una pasarela de pago totalmente integrada con Shopify era lo que le faltaba para acabar de penetrar con fuerza en España y en los Países Latinoamericanos”, y añade, “Estamos convencidos que la demanda de este servicio superará seguro cualquier expectativa”. 

Microapps es una empresa digital que produce cientos de líneas de código cada día, la gran mayoría alrededor del campo del e-commerce. El equipo de MONEI argumenta: “Creemos que los pagos digitales y todo el ecosistema financiero necesita un sorbo de aire fresco. Todo empezó con Shopify, la mejor plataforma y ecosistema de comercio electrónico en el mundo. Nos hemos convertido en una de las empresas líderes mundiales en desarrollo de Apps para Shopify. Estamos respaldados por los procesadores de pagos con más reputación en Europa y ya estamos trabajando con y para más de 20.000 empresas como Amazon, Google, At&t, Mars Inc, PayPal….” 

MONEI, al estar conectada con Redsys de forma dinámica, esta en disposición de incorporar a más entidades financieras españolas en menos de 24 horas por lo que prevé acabar el ejercicio 2015 con un mínimo de 5 bancos conectados para así ofrecer un mejor servicio a sus clientes y eventualmente mejores tarifas.

En breve MONEI incorpore acquirers extranjeros en países europeos y latinoamericanos y en una segunda fase llegue a Estados Unidos, Japón y abarque buena parte del continente asiático. 

Y es que la plataforma ofrece varias ventajas respecto a sus competidores más directos, como por ejemplo tarifas más asequibles, liquidaciones diarias o la atención al cliente en catalán, castellano, gallego, francés, inglés e italiano. Además, MONEI en breve iniciará el proceso de convertirse en EDE (Entidad de Dinero Electrónico), con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y poder liquidar directamente a las cuentas bancarias de las pymes sin necesidad que estas tengan una relación comercial con ninguna entidad financiera.   

El acuerdo al que llegaron MONEI y Shopify, supuso un paso muy importante para la plataforma canadiense, líder mundial con más de 200.000 tiendas en línea y que salió a bolsa en mayo de este año con muchísimo éxito.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL,...

  • 16 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE