Monedo Now amplía su oferta con los préstamos a tres plazos

Métodos de Pago

15 julio, 2016

La compañía financiera Kreditech Spain S.L. extiende su gama de productos Monedo Now con una nueva oferta de préstamos al consumo. Bajo la marca Monedo Now ahora existen dos tipos de productos: los préstamos a reembolsar en un máximo de 90 días a través de 3 plazos; y los préstamos de mayor cantidad, a reembolsar en hasta 24 meses.

300x250

La nueva oferta está ideada para una mayor conveniencia al consumidor y forma parte de la estrategia de la compañía de proveer al mercado español con productos más sostenibles.

Los dos tipos de préstamo Monedo Now que ofrece Kreditech Spain son:


Los préstamos a tres plazos. Estos son de una cantidad de 100€ a 750€ y pueden devolverse en tres cómodos plazos. El tiempo máximo de devolución son 90 días si bien los clientes tienen la posibilidad de pagar con antelación, beneficiándose de un ahorro en intereses y costes.

Los préstamos a largo plazo, que pueden reembolsarse en hasta 24 meses. La cantidad de estos préstamos es mayor, de hasta 5.000 €. Los clientes pueden ajustar el tiempo y la cantidad del préstamo según sus necesidades personales.


Acerca de Monedo Now

Monedo Now es una marca de préstamos a plazos con un alto grado de personalización, perteneciente al Grupo Kreditech. Los productos que ofrece Monedo Now son préstamos de hasta 5.000€ con múltiples opciones de pago y cuotas ajustables que ofrecen una mayor flexibilidad a cada cliente.

Partiendo de la información facilitada por el cliente, Monedo Now calcula una oferta personalizada. Cada oferta es única, transparente y sin costes ocultos. Al calcular una oferta, Monedo Now no valora solo el historial crediticio del cliente sino que va más allá, evaluando muchas otras variables como el comportamiento del cliente en las redes sociales y las transacciones y compras online del usuario, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE