Monedo Now amplía su oferta con los préstamos a tres plazos

Métodos de Pago

15 Julio, 2016

La compañía financiera Kreditech Spain S.L. extiende su gama de productos Monedo Now con una nueva oferta de préstamos al consumo. Bajo la marca Monedo Now ahora existen dos tipos de productos: los préstamos a reembolsar en un máximo de 90 días a través de 3 plazos; y los préstamos de mayor cantidad, a reembolsar en hasta 24 meses.

300x250

La nueva oferta está ideada para una mayor conveniencia al consumidor y forma parte de la estrategia de la compañía de proveer al mercado español con productos más sostenibles.

Los dos tipos de préstamo Monedo Now que ofrece Kreditech Spain son:


Los préstamos a tres plazos. Estos son de una cantidad de 100€ a 750€ y pueden devolverse en tres cómodos plazos. El tiempo máximo de devolución son 90 días si bien los clientes tienen la posibilidad de pagar con antelación, beneficiándose de un ahorro en intereses y costes.

Los préstamos a largo plazo, que pueden reembolsarse en hasta 24 meses. La cantidad de estos préstamos es mayor, de hasta 5.000 €. Los clientes pueden ajustar el tiempo y la cantidad del préstamo según sus necesidades personales.


Acerca de Monedo Now

Monedo Now es una marca de préstamos a plazos con un alto grado de personalización, perteneciente al Grupo Kreditech. Los productos que ofrece Monedo Now son préstamos de hasta 5.000€ con múltiples opciones de pago y cuotas ajustables que ofrecen una mayor flexibilidad a cada cliente.

Partiendo de la información facilitada por el cliente, Monedo Now calcula una oferta personalizada. Cada oferta es única, transparente y sin costes ocultos. Al calcular una oferta, Monedo Now no valora solo el historial crediticio del cliente sino que va más allá, evaluando muchas otras variables como el comportamiento del cliente en las redes sociales y las transacciones y compras online del usuario, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE