Monedo Now amplía su oferta con los préstamos a tres plazos

Métodos de Pago

15 Julio, 2016

La compañía financiera Kreditech Spain S.L. extiende su gama de productos Monedo Now con una nueva oferta de préstamos al consumo. Bajo la marca Monedo Now ahora existen dos tipos de productos: los préstamos a reembolsar en un máximo de 90 días a través de 3 plazos; y los préstamos de mayor cantidad, a reembolsar en hasta 24 meses.

300x250

La nueva oferta está ideada para una mayor conveniencia al consumidor y forma parte de la estrategia de la compañía de proveer al mercado español con productos más sostenibles.

Los dos tipos de préstamo Monedo Now que ofrece Kreditech Spain son:


Los préstamos a tres plazos. Estos son de una cantidad de 100€ a 750€ y pueden devolverse en tres cómodos plazos. El tiempo máximo de devolución son 90 días si bien los clientes tienen la posibilidad de pagar con antelación, beneficiándose de un ahorro en intereses y costes.

Los préstamos a largo plazo, que pueden reembolsarse en hasta 24 meses. La cantidad de estos préstamos es mayor, de hasta 5.000 €. Los clientes pueden ajustar el tiempo y la cantidad del préstamo según sus necesidades personales.


Acerca de Monedo Now

Monedo Now es una marca de préstamos a plazos con un alto grado de personalización, perteneciente al Grupo Kreditech. Los productos que ofrece Monedo Now son préstamos de hasta 5.000€ con múltiples opciones de pago y cuotas ajustables que ofrecen una mayor flexibilidad a cada cliente.

Partiendo de la información facilitada por el cliente, Monedo Now calcula una oferta personalizada. Cada oferta es única, transparente y sin costes ocultos. Al calcular una oferta, Monedo Now no valora solo el historial crediticio del cliente sino que va más allá, evaluando muchas otras variables como el comportamiento del cliente en las redes sociales y las transacciones y compras online del usuario, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE