Monedo Now amplía su oferta con los préstamos a tres plazos

Métodos de Pago

15 Julio, 2016

La compañía financiera Kreditech Spain S.L. extiende su gama de productos Monedo Now con una nueva oferta de préstamos al consumo. Bajo la marca Monedo Now ahora existen dos tipos de productos: los préstamos a reembolsar en un máximo de 90 días a través de 3 plazos; y los préstamos de mayor cantidad, a reembolsar en hasta 24 meses.

300x250

La nueva oferta está ideada para una mayor conveniencia al consumidor y forma parte de la estrategia de la compañía de proveer al mercado español con productos más sostenibles.

Los dos tipos de préstamo Monedo Now que ofrece Kreditech Spain son:


Los préstamos a tres plazos. Estos son de una cantidad de 100€ a 750€ y pueden devolverse en tres cómodos plazos. El tiempo máximo de devolución son 90 días si bien los clientes tienen la posibilidad de pagar con antelación, beneficiándose de un ahorro en intereses y costes.

Los préstamos a largo plazo, que pueden reembolsarse en hasta 24 meses. La cantidad de estos préstamos es mayor, de hasta 5.000 €. Los clientes pueden ajustar el tiempo y la cantidad del préstamo según sus necesidades personales.


Acerca de Monedo Now

Monedo Now es una marca de préstamos a plazos con un alto grado de personalización, perteneciente al Grupo Kreditech. Los productos que ofrece Monedo Now son préstamos de hasta 5.000€ con múltiples opciones de pago y cuotas ajustables que ofrecen una mayor flexibilidad a cada cliente.

Partiendo de la información facilitada por el cliente, Monedo Now calcula una oferta personalizada. Cada oferta es única, transparente y sin costes ocultos. Al calcular una oferta, Monedo Now no valora solo el historial crediticio del cliente sino que va más allá, evaluando muchas otras variables como el comportamiento del cliente en las redes sociales y las transacciones y compras online del usuario, entre muchas otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE