Masterpass: pagos digitales simples y seguros para consumidores, comercios y emisores de tarjetas

Métodos de Pago

9 Septiembre, 2016

Los pagos digitales están creciendo exponencialmente en Europa y se espera que lleguen a sumar el 38% de los pagos en 2020. En respuesta a este auge, Mastercard ha desarrollado su servicio de pagos digitales Masterpass que permite una “rápida, sencilla y segura” experiencia de pago, según afirma la compañía. A finales de junio de este año,  Masterpass era una realidad para 200 millones de consumidores en 18 países en Europa, casi el doble que para el final del Q1 de 2016.

Roland Zwyssig, CMO de  Viseca Card Services SA, explica: “Hemos elegido Masterpass porque es una solución global, sencilla y segura. Desde enero se han realizado 400.000 registro en este servicio, algo verdaderamente impresionante”.

Se espera que el ecommerce en Europa crezca un 55% para 2020 y el número de smartphones a nivel mundial sumará 5.6000 millones en 2019. Por eso, con el objetivo de diferenciar su soluciones de otras opciones de pago digitales del mercado, Masterpass incluye su aplicación de banca móvil, e integrar sus servicios propietarios -incluyendo indicador de la balanza, las alertas de compra y que pagan con puntos...

La visión de Masterpass es apoyar todas las formas de comercio con el fin de abordar la gama más amplia de experiencias para los mercantes y las necesidades del consumidor. Actualmente disponible en 33 mercados de todo el mundo y con la extensión prevista de 36 a finales de 2016, Masterpass almacena toda la información de pago, como los datos de la tarjeta de tanto Mastercard como de otras redes de pago o la información de envío.


En julio, Mastercard dio un paso más ofreciendo servicios de pago totalmente digitales de forma omnicanal para los emisores, los comerciantes y los consumidores. Este servicio que incluye la tokenización está disponible en Estados Unidos pero desembarcará también en África, Asia Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe, Oriente Medio y América del Norte durante 2016 y en 2017. En Europa , Mastercard está en camino de asegurar más de 225 millones de tarjetas y dispositivos de pago con su tecnología de cifrado de tokenización para combatir el fraude en los 18 países en los que opera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE