Martín Javier Aranda nombrado nuevo CEO de Worldline Iberia

Actualidad

15 Septiembre, 2015

Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales,  ha nombrado a Martín Javier Aranda como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Worldline Iberia, que incluye las actividades de la compañía en España y Portugal. El nombramiento es parte de una reorganización por la que Terry Lobel, CEO de Worldline Iberia desde octubre  de 2013 y Chief Sales Officer global de la Compañía desde octubre de 2014, se centrará en impulsar la organización comercial de Worldline en todo el mundo.

Martín Javier ha sido Director Comercial de Worldline Iberia desde octubre de 2013. Se incorporó al grupo en julio de 2001, como Account Manager y posteriormente asumió la responsabilidad de Market Manager, puestos desde los que ha desarrollado diferentes proyectos, siempre en relación directa con los clientes. Anteriormente trabajó en Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), Sistemas y Software, y Burroughs Corporation. A nivel formativo cabe destacar su reciente participación en el Programa de Perfeccionamiento Directivo PDG impartido por la IESE Business School de la Universidad de Navarra y la certificación como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.

“El grupo Worldline se complace en anunciar el nombramiento de Martín Javier Aranda, tras el ascenso de Terry Lobel a director de las actividades comerciales de todo el grupo. Este es el reconocimiento de la gran profesionalidad de Martín al servicio de nuestros clientes en España. El grupo Worldline confía en el desarrollo de nuestras actividades y de las múltiples soluciones innovadoras en España y, por otro lado en el creciente papel que desempeñan las tecnologías, soluciones y know-how de los equipos de Worldline Iberia” indicó Gilles Grapinet, CEO de Worldline.

Tras su nombramiento como nuevo CEO de Worldline Iberia, Martín Javier Aranda declaró: "El dinamismo de nuestro sector, y la velocidad con la que nuestros clientes han de asumir la vertiginosa adecuación al mercado, constituyen desafíos a los que sin duda hemos de estar muy atentos. La profesionalidad, talento y creatividad del equipo de Worldline, puestos en valor para nuestros clientes, son clave para mantener en esta nueva etapa la senda de crecimiento de los últimos años".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago, un impacto en la experiencia de cliente

La digitalización ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes,  algo que ha...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE