Martín Javier Aranda nombrado nuevo CEO de Worldline Iberia

Actualidad

15 septiembre, 2015

Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales,  ha nombrado a Martín Javier Aranda como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Worldline Iberia, que incluye las actividades de la compañía en España y Portugal. El nombramiento es parte de una reorganización por la que Terry Lobel, CEO de Worldline Iberia desde octubre  de 2013 y Chief Sales Officer global de la Compañía desde octubre de 2014, se centrará en impulsar la organización comercial de Worldline en todo el mundo.

Martín Javier ha sido Director Comercial de Worldline Iberia desde octubre de 2013. Se incorporó al grupo en julio de 2001, como Account Manager y posteriormente asumió la responsabilidad de Market Manager, puestos desde los que ha desarrollado diferentes proyectos, siempre en relación directa con los clientes. Anteriormente trabajó en Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), Sistemas y Software, y Burroughs Corporation. A nivel formativo cabe destacar su reciente participación en el Programa de Perfeccionamiento Directivo PDG impartido por la IESE Business School de la Universidad de Navarra y la certificación como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.

“El grupo Worldline se complace en anunciar el nombramiento de Martín Javier Aranda, tras el ascenso de Terry Lobel a director de las actividades comerciales de todo el grupo. Este es el reconocimiento de la gran profesionalidad de Martín al servicio de nuestros clientes en España. El grupo Worldline confía en el desarrollo de nuestras actividades y de las múltiples soluciones innovadoras en España y, por otro lado en el creciente papel que desempeñan las tecnologías, soluciones y know-how de los equipos de Worldline Iberia” indicó Gilles Grapinet, CEO de Worldline.

Tras su nombramiento como nuevo CEO de Worldline Iberia, Martín Javier Aranda declaró: "El dinamismo de nuestro sector, y la velocidad con la que nuestros clientes han de asumir la vertiginosa adecuación al mercado, constituyen desafíos a los que sin duda hemos de estar muy atentos. La profesionalidad, talento y creatividad del equipo de Worldline, puestos en valor para nuestros clientes, son clave para mantener en esta nueva etapa la senda de crecimiento de los últimos años".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

Cualquier emprendedor que se precie conoce las famosas 4 P del marketing mix: precio,...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

2017, este sí, será el año del pago con móvil

A todos nos ha pasado, salir de casa con las llaves y el teléfono en la mano, cerrar la...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE