Los pagos móviles romperán la barrera de los mil millones de dólares este 2013

Métodos de Pago

15 Julio, 2013

A pesar de un crecimiento algo más lento que el esperado, los pagos móviles van a superar los 1.000 millones de dólares en Estados Unidos este 2013, según las estimaciones de la consultora eMarketer. Un crecimiento que no parará en los próximos años, estimándose que para 2017 los pagos vía mobile de proximidad superen los 58.000 millones, un futuro muy prometedor para la industria.

eMarketer define pago móvil a las transacciones de bienes y servicios realizados mediante búsquedas, deslizamientos, grabaciones o controles con un teléfono móvil en los puntos de venta. A menudo caracterizado como la proximidad o el pago sin contacto, los pagos móviles se producen en tiempo real en el mundo real, y son funcionalmente diferentes del comercio móvil de compra de productos digitales o físicos en un dispositivo móvil.

 “Impulsado por los consumidores que compran productos diariamente como el café a través de sistemas de pago en circuito cerrado, así como de un aumento de compras más importantes realizadas a través de teléfonos inteligentes, las transacciones inteligentes de pagos móviles han crecido más de un triple desde 2011 a 2012 en los Estados Unidos” explica eMarketer. Las estimaciones de la consultora indican que en base a las cifras revisadas, indican que los pagos móviles no superarán los 20.000 millones hasta el año 2016.

A pesar de las continuas altas previsiones, el mercado sigue creciendo a un ritmo más débil de lo esperado. En consecuencia, eMarketer ha reducido ciertamente volver estimaciones de la adopción del usuario y el valor de transacción de sus proyecciones de otoño de 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE