Los minicréditos de MoneyMan eligen trabajar con MYMOID

Métodos de Pago

21 Julio, 2015

La innovadora empresa de préstamos rápidos online MoneyMan avanza en su expansión en España donde ya ofrece minicréditos online de 50€ a 700€ y préstamos a plazos hasta 1200€ a devolver hasta en 4 meses. Debido a sus procesos financieros completamente automatizados, MoneyMan necesita soluciones de pago rápidas y estables.

Por este motivo, MoneyMan ha elegido la solución “Collection Services” de MYMOID para la devolución de los préstamos. Esta solución permite a MoneyMan gestionar el cobro vía tarjeta de débito de forma inmediata y eficiente, garantizando la máxima seguridad tanto a la empresa como a sus clientes. “Collection services” de MYMOID ofrece a las empresas de gestión de servicios de cobro una solución que se integra con sus sistemas ya existentes, pudiendo personalizarla con sus colores corporativos, así como información a tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El pago por móvil ya es una realidad

Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos...

  • 16 Julio, 2014
  • 1 comentario

MYMOID pago por móvil estará presente en el Mobile Commerce Congress en Madrid el próximo 14 de noviembre

El próximo 14 de noviembre se celebra en Madrid la I Edición del Mobile Commerce...

  • 7 Noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE