Los minicréditos de MoneyMan eligen trabajar con MYMOID

Métodos de Pago

21 julio, 2015

La innovadora empresa de préstamos rápidos online MoneyMan avanza en su expansión en España donde ya ofrece minicréditos online de 50€ a 700€ y préstamos a plazos hasta 1200€ a devolver hasta en 4 meses. Debido a sus procesos financieros completamente automatizados, MoneyMan necesita soluciones de pago rápidas y estables.

Por este motivo, MoneyMan ha elegido la solución “Collection Services” de MYMOID para la devolución de los préstamos. Esta solución permite a MoneyMan gestionar el cobro vía tarjeta de débito de forma inmediata y eficiente, garantizando la máxima seguridad tanto a la empresa como a sus clientes. “Collection services” de MYMOID ofrece a las empresas de gestión de servicios de cobro una solución que se integra con sus sistemas ya existentes, pudiendo personalizarla con sus colores corporativos, así como información a tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El pago por móvil ya es una realidad

Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos...

  • 16 julio, 2014
  • 1 comentario

MYMOID pago por móvil estará presente en el Mobile Commerce Congress en Madrid el próximo 14 de noviembre

El próximo 14 de noviembre se celebra en Madrid la I Edición del Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE