Los minicréditos de MoneyMan eligen trabajar con MYMOID

Métodos de Pago

21 julio, 2015

La innovadora empresa de préstamos rápidos online MoneyMan avanza en su expansión en España donde ya ofrece minicréditos online de 50€ a 700€ y préstamos a plazos hasta 1200€ a devolver hasta en 4 meses. Debido a sus procesos financieros completamente automatizados, MoneyMan necesita soluciones de pago rápidas y estables.

Por este motivo, MoneyMan ha elegido la solución “Collection Services” de MYMOID para la devolución de los préstamos. Esta solución permite a MoneyMan gestionar el cobro vía tarjeta de débito de forma inmediata y eficiente, garantizando la máxima seguridad tanto a la empresa como a sus clientes. “Collection services” de MYMOID ofrece a las empresas de gestión de servicios de cobro una solución que se integra con sus sistemas ya existentes, pudiendo personalizarla con sus colores corporativos, así como información a tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El pago por móvil ya es una realidad

Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos...

  • 16 julio, 2014
  • 1 comentario

MYMOID pago por móvil estará presente en el Mobile Commerce Congress en Madrid el próximo 14 de noviembre

El próximo 14 de noviembre se celebra en Madrid la I Edición del Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE