Los españoles podrán pagar el parking con el móvil utilizando PayPal

Métodos de Pago

26 Noviembre, 2013

PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark, compañía especializada en servicios de pago de aparcamiento a través de móvil, por el cual los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su smartphone. Además de en España, este servicio de pago del aparcamiento con PayPal a través del móvil estará disponible en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia. 

EasyPark ofrece servicios de aparcamiento móvil en Europa y Australia permitiendo a los conductores pagar el parking a través de su móvil, un servicio que cuenta con más de 500.000 usuarios en todo el mundo. Según explica Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group, “la sencillez siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Al dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal, no sólo convertimos su experiencia de compra en una operación aún más sencilla sino que logramos además hacer visible y atractiva nuestra App a los usuarios de PayPal que, en conjunto, generan transferencias anuales de más de 145.000 millones de dólares”.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “llevamos mucho tiempo apostando por la innovación y facilitando a nuestros clientes el pago a través de dispositivos móviles. Permitir el pago del parking es un paso natural. En España ya hay más de 2,5 millones de cuentas PayPal activas y confiamos en que el acuerdo alcanzado con EasyPark permita a nuevos usuarios descubrir las ventajas de pagar online de forma fácil, rápida y segura con PayPal”.

Tanto PayPal como EasyPark coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, EasyPark facilita enormemente la operación de registro ya que los usuarios podrán descargarse la aplicación de PayPal y darse de alta una única vez. Para quienes ya dispongan de una cuenta PayPal la operación es incluso más rápida, en menos de un minuto estarán registrados.

En palabras de Stanley Wachs, director general de PayPal Europa, “estamos muy satisfechos de la alianza alcanzada con EasyPark, totalmente en línea con nuestro objetivo de facilitar la vida a los usuarios. Además, nos permitirá mostrar a un mayor número de personas que PayPal es una solución de pagos segura y cómoda para el día a día”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal lanza Fondo común

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE