Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Métodos de Pago

26 Octubre, 2017

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una manera fácil, segura y confidencial para pagar a través de sus dispositivos móviles. De esta forma, Santander continúa con su estrategia poniendo al servicio de sus clientes el uso de la tokenización para realizar pagos seguros con móviles.

Con este anuncio, se responde a la demanda de los consumidores españoles que han acogido con entusiasmo las soluciones de pago contactless. No en vano, según un reciente estudio de Visa, el 93% de los españoles afirma que esperan convertirse en usuarios del dinero móvil en los próximos tres años, un porcentaje que se sitúa por encima de la media europea.

Apple Pay puede utilizarse con todos los terminales en punto de venta sin contacto que ya utilizan los titulares de Visa millones de veces al día en toda España.

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha afirmado, “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay. Gracias a la tecnología de tokenización de Visa, pueden añadir la información de su cuenta con la confianza de que sus datos estén seguros”.

Según revela el último estudio de Visa sobre Pagos Digitales 2017 los pagos móviles tienen gran potencial de crecimiento ya que el 77% de los españoles utilizan su teléfono móvil para realizar gestiones bancarias, una cifra que aumenta al 86% entre la generación millennial. “La confianza y el entusiasmo que expresan los consumidores por las nuevas formas de pago es prueba de su interés por los productos y servicios digitales que mejor se adapten a su ritmo de vida”, concluye Alonso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

El Dinero Móvil al fin despega. La aceptación de los dispositivos móviles para...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones, frente al 24% de la media del e-commerce

Mobile Commerce Congress: Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente

Del ON al OFF: Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE