Llega a España PCS MasterCard, la tarjeta de prepago recargable número 1 en Francia

Métodos de Pago

7 Enero, 2014

PCS-MasterCardCreaCard S.A, empresa especializada en la creación de servicios de prepago, acaba de lanzar en España la tarjeta PCS MasterCard. La tarjeta, lanzada en Francia en 2010 como la primera tarjeta prepago existente en el país, ha cosechado un enorme éxito posicionándose como la número 1, con más de 200.000 usuarios.

La tarjeta de prepago recargable PCS MasterCard permite realizar todo tipo de compras con total seguridad y privacidad, ya que no está ligada a ninguna cuenta bancaria y puede adquirirse sin la necesidad de transmitir ningún tipo de documentación a la empresa emisora. La tarjeta no tiene carácter nominativo, por lo que permite realizar compras de forma totalmente privada.

PCS MasterCard es perfecta para realizar compras a través de internet, para aquellas personas que no pueden disponer de una cuenta bancaria, para viajeros que desean utilizar su tarjeta en el extranjero con tranquilidad, o para padres que deseen optimizar el uso del dinero de sus hijos adolescentes.

La tarjeta prepago PCS MasterCard fue lanzada en Francia en el año 2010 por la empresa francesa CreaCard S.A, creadora y distribuidora de soluciones de prepago. Desde su creación, CreaCard S.A ha conseguido más de 3 millones de euros de financiación para su marca Prepaid Cash Services “PCS” y es un reconocido líder de mercado.

En 2011, la tarjeta prepago PCS MasterCard fue galardonada con el premio a “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards. Durante el 2012, fue galardonada como “Mejor tarjeta” en los premios Prepaid Exchange. Durante el año 2013, ha vuelto a ser galardonada como “Mejor tarjeta prepago internacional” en los Prepaid365 Card Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE