Llega a España Orange Cash, la tarjeta prepago recargable en el smartphone

Métodos de Pago

24 Febrero, 2014

OrangeCashOrange anuncia el lanzamiento de Orange Cash en España, una tarjeta MasterCard de prepago recargable que está disponible para su uso tanto en smartphones como en el tradicional formato de plástico. Con Orange Cash el consumidor podrá hacer pagos online de forma totalmente segura, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo.

Para disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria, y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española. La aplicación móvil es compatible con móviles tanto con sistema operativo Android como Apple iOS.

Beneficios de Orange Cash

Pagos on-line seguros: Los consumidores pueden realizar compras on-line o por teléfono, y sentirse seguros, confiados y cómodos al realizar sus compras online.

Control del gasto: La gran ventaja de Orange Cash es que sólo se puede gastar el dinero recargado en la tarjeta, por lo que se reducen las posibilidades de gastar más de lo previsto.

Envío de dinero a otro móvil: Con Orange Cash se puede enviar dinero al smartphone de otro usuario Orange Cash totalmente gratis y de una forma muy sencilla.

Se puede gestionar online desde la web y la App: El usuario puede, en cualquier momento, consultar el saldo, movimientos, realizar transferencias, pagos… Aunque pierda el teléfono, Orange Cash está siempre disponible en la web. De esta forma los usuarios pueden introducir su usuario y contraseña y descargar la App Orange Cash en otro dispositivo y volver a disponer de su saldo.

Además, la tarjeta prepago Orange Cash cuenta con la tecnología “contactless”, de modo que los usuarios pueden realizar pagos sin contacto en los casi dos millones de establecimientos repartidos en 63 países que ya cuentan con esta tecnología. Para pagar en aquellos comercios que no cuentan con tecnología “contactless” la tarjeta mantiene las opciones de pagar con chip o banda magnética.

“Con este lanzamiento seguimos adaptándonos a las demandas y nuevos hábitos de los españoles, que llevan un estilo de vida cada vez más digital. Ahora los consumidores pagan y hacen sus compras del modo que mejor se adapta a sus necesidades y desde cualquier dispositivo a su alcance. Orange Cash es un paso más dentro de nuestros esfuerzos por implantar en nuestro país soluciones de pago innovadoras que respondan a esta nueva realidad”, declaraba Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

“En Orange pensamos seguir invirtiendo en innovación para hacer más fácil la vida de las personas. Por ello, el compromiso de la compañía se extiende también al desarrollo de nuevos servicios como Orange Cash, que proporcionan a nuestros clientes mejores herramientas para obtener el máximo partido de las posibilidades que ofrece la Sociedad de la información”, dijo Yves Bazin, director de desarrollo de producto de Orange España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE