Llega a España Netclearance, una nueva solución de pago a través de móvil basada en beacons

Métodos de Pago

28 julio, 2015

La consultora TIC Setesca  acaba de lanzar en exclusiva Netclearance en España un innovador sistema de pago a través del móvil basado en el Bluetooth beacons. La solución está basada en beacons que integran bluetooth, WIFI y NFC y además, integra otras tecnologías.

La solución de Netclearance, distribuida en exclusiva en España por Setesca, supone una gran facilidad de uso y comodidad para el usuario. Del mismo modo, permite la conexión directamente entre el establecimiento y la entidad bancaria con lo que se ahorra el intermediario (la empresa de tarjeta de crédito). Se integra de modo fácil con las principales redes de gestión de pagos y es compatible con cualquier tipo de smartphone. La herramienta es un cambio de paradigma en los métodos de pago, ya que, además, ofrece otros servicios de valor añadido al consumidor, al comercio y a la entidad bancaria.

El uso de Bluetooth beacons se está expandiendo muy rápidamente a nivel mundial en diversos ámbitos de negocio dada la posibilidad que ofrecen para interactuar como sensor de proximidad para cualquier tipo de móviles permitiendo sustituir tecnologías como el NFC, el RFID  o los códigos BIDI. Su uso se extiende al marketing de proximidad, al conocimiento de modelos de consumo del cliente, a la gestión logística y a la gestión de pagos.

Diferentes entidades bancarias en todo el mundo se han interesado ya en la solución gracias a su seguridad, fácil implementación y valor añadido para la empresa, el comercio y el consumidor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE