Llega a España Netclearance, una nueva solución de pago a través de móvil basada en beacons

Métodos de Pago

28 julio, 2015

La consultora TIC Setesca  acaba de lanzar en exclusiva Netclearance en España un innovador sistema de pago a través del móvil basado en el Bluetooth beacons. La solución está basada en beacons que integran bluetooth, WIFI y NFC y además, integra otras tecnologías.

La solución de Netclearance, distribuida en exclusiva en España por Setesca, supone una gran facilidad de uso y comodidad para el usuario. Del mismo modo, permite la conexión directamente entre el establecimiento y la entidad bancaria con lo que se ahorra el intermediario (la empresa de tarjeta de crédito). Se integra de modo fácil con las principales redes de gestión de pagos y es compatible con cualquier tipo de smartphone. La herramienta es un cambio de paradigma en los métodos de pago, ya que, además, ofrece otros servicios de valor añadido al consumidor, al comercio y a la entidad bancaria.

El uso de Bluetooth beacons se está expandiendo muy rápidamente a nivel mundial en diversos ámbitos de negocio dada la posibilidad que ofrecen para interactuar como sensor de proximidad para cualquier tipo de móviles permitiendo sustituir tecnologías como el NFC, el RFID  o los códigos BIDI. Su uso se extiende al marketing de proximidad, al conocimiento de modelos de consumo del cliente, a la gestión logística y a la gestión de pagos.

Diferentes entidades bancarias en todo el mundo se han interesado ya en la solución gracias a su seguridad, fácil implementación y valor añadido para la empresa, el comercio y el consumidor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 93% de los clientes prefieren el email como canal de comunicación

Los vendedores deben que prestar mucha atención en dónde, cuándo y cómo se están...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE