Llega a España Netclearance, una nueva solución de pago a través de móvil basada en beacons

Métodos de Pago

28 Julio, 2015

La consultora TIC Setesca  acaba de lanzar en exclusiva Netclearance en España un innovador sistema de pago a través del móvil basado en el Bluetooth beacons. La solución está basada en beacons que integran bluetooth, WIFI y NFC y además, integra otras tecnologías.

La solución de Netclearance, distribuida en exclusiva en España por Setesca, supone una gran facilidad de uso y comodidad para el usuario. Del mismo modo, permite la conexión directamente entre el establecimiento y la entidad bancaria con lo que se ahorra el intermediario (la empresa de tarjeta de crédito). Se integra de modo fácil con las principales redes de gestión de pagos y es compatible con cualquier tipo de smartphone. La herramienta es un cambio de paradigma en los métodos de pago, ya que, además, ofrece otros servicios de valor añadido al consumidor, al comercio y a la entidad bancaria.

El uso de Bluetooth beacons se está expandiendo muy rápidamente a nivel mundial en diversos ámbitos de negocio dada la posibilidad que ofrecen para interactuar como sensor de proximidad para cualquier tipo de móviles permitiendo sustituir tecnologías como el NFC, el RFID  o los códigos BIDI. Su uso se extiende al marketing de proximidad, al conocimiento de modelos de consumo del cliente, a la gestión logística y a la gestión de pagos.

Diferentes entidades bancarias en todo el mundo se han interesado ya en la solución gracias a su seguridad, fácil implementación y valor añadido para la empresa, el comercio y el consumidor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La fintech española Ebury entre las 17 con más potencial de crecimento en el mundo

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas,...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE