Llega a España MoneyMan, un nuevo servicio de préstamos online

Actualidad

2 julio, 2015

La empresa internacional de préstamos online MoneyMan acaba de anunciar  el inicio de sus operaciones en España. Este Junio MoneyMan ha concedido su primer préstamo en España a través de la web MoneyMan.es. El primer cliente fue un residente de Sevilla. La empresa aplica un modelo de negocio innovador que permite hacer una valoración del crédito automáticamente y a distancia, el usuario sólo necesita registrarse en la web MoneyMan.es y solicitar el préstamo.

La empresa ofrece la posibilidad de verificar la identidad del cliente a través de su cuenta bancaria, así que permite que todo el proceso sea completamente sin papeleo. El cliente debe rellenar un sencillo formulario para la solicitud del préstamo, incluyendo datos personales, especificando el importe deseado y el plazo del préstamo.

La solicitud se hace en menos de 10 minutos. El sistema automáticamente es capaz de analizar la solicitud de préstamo en pocos segundos. Si la solicitud es aprobada, se ejecuta una transferencia al prestatario en menos de 15 minutos.

MoneyMan ofrece en España varios tipos de préstamos. Entre ellos, Minicréditos de 50€ a 700€ por un periodo de 5 a 30 días, Préstamos a plazos hasta 1200€ y plazo hasta 4 meses.

Los clientes de MoneyMan en España pueden devolver el préstamo desde su área privada en moneyman.es a través de tarjetas de débito, utilizando el sistema Trustly que permite la conexión directa con la banca online y también a través de una transferencia bancaria.

MoneyMan además da la oportunidad de prorrogar el vencimiento de los préstamos en el caso de no poder devolver el préstamo a tiempo.

MoneyMan lanza un programa de bonificación para el mercado de los préstamos en España. Los usuarios del servicio pueden recibir y acumular puntos de bonificación por devolver a tiempo el préstamo, por compartir comentarios en la redes sociales o invitando otro usuario a solicitar un préstamo con MoneyMan. El prestatario puede utilizar los puntos que ha ganado para pagar los intereses del préstamo así como puede ampliar las opciones del crédito o el tipo de préstamo (ampliando la duración y menores intereses).

MoneyMan pertenece a la AEMIP una asociación creada para la auto-regulación del sector y la protección de los consumidores.

“España es para MoneyMan la puerta a las operaciones en Europa Occidental. España es un mercado muy atractivo al ser uno de los países más grandes de Europa en términos de habitantes, al haber una desconfianza creciente hacia los bancos debido a la crisis y su reducción del crédito. MoneyMan llega a España para ofrecer el mejor servicio de préstamos online con un producto innovador para satisfacer las necesidades del público que busca una ayuda financiera” dice David Goday, Country Manager de MoneyMan en España.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

5 Valoraciones
Loading...
  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE