Llega a España MoneyMan, un nuevo servicio de préstamos online

Actualidad

2 Julio, 2015

La empresa internacional de préstamos online MoneyMan acaba de anunciar  el inicio de sus operaciones en España. Este Junio MoneyMan ha concedido su primer préstamo en España a través de la web MoneyMan.es. El primer cliente fue un residente de Sevilla. La empresa aplica un modelo de negocio innovador que permite hacer una valoración del crédito automáticamente y a distancia, el usuario sólo necesita registrarse en la web MoneyMan.es y solicitar el préstamo.

La empresa ofrece la posibilidad de verificar la identidad del cliente a través de su cuenta bancaria, así que permite que todo el proceso sea completamente sin papeleo. El cliente debe rellenar un sencillo formulario para la solicitud del préstamo, incluyendo datos personales, especificando el importe deseado y el plazo del préstamo.

La solicitud se hace en menos de 10 minutos. El sistema automáticamente es capaz de analizar la solicitud de préstamo en pocos segundos. Si la solicitud es aprobada, se ejecuta una transferencia al prestatario en menos de 15 minutos.

MoneyMan ofrece en España varios tipos de préstamos. Entre ellos, Minicréditos de 50€ a 700€ por un periodo de 5 a 30 días, Préstamos a plazos hasta 1200€ y plazo hasta 4 meses.

Los clientes de MoneyMan en España pueden devolver el préstamo desde su área privada en moneyman.es a través de tarjetas de débito, utilizando el sistema Trustly que permite la conexión directa con la banca online y también a través de una transferencia bancaria.

MoneyMan además da la oportunidad de prorrogar el vencimiento de los préstamos en el caso de no poder devolver el préstamo a tiempo.

MoneyMan lanza un programa de bonificación para el mercado de los préstamos en España. Los usuarios del servicio pueden recibir y acumular puntos de bonificación por devolver a tiempo el préstamo, por compartir comentarios en la redes sociales o invitando otro usuario a solicitar un préstamo con MoneyMan. El prestatario puede utilizar los puntos que ha ganado para pagar los intereses del préstamo así como puede ampliar las opciones del crédito o el tipo de préstamo (ampliando la duración y menores intereses).

MoneyMan pertenece a la AEMIP una asociación creada para la auto-regulación del sector y la protección de los consumidores.

“España es para MoneyMan la puerta a las operaciones en Europa Occidental. España es un mercado muy atractivo al ser uno de los países más grandes de Europa en términos de habitantes, al haber una desconfianza creciente hacia los bancos debido a la crisis y su reducción del crédito. MoneyMan llega a España para ofrecer el mejor servicio de préstamos online con un producto innovador para satisfacer las necesidades del público que busca una ayuda financiera” dice David Goday, Country Manager de MoneyMan en España.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

5 Valoraciones
Cargando…
  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfil de los españoles frente a los pagos online

España es un país muy activo en el uso de las nuevas tecnologías, y también lo es por...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos en pagos online

Ecommerce Europe ha lanzado un grupo de expertos sobre pagos online en Leipzig...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE