La startup de pagos francesa PayPlug llega a España

Métodos de Pago

7 octubre, 2016

Después de haber levantado 3,4 millones de euros, PayPlug, el especialista francés en los pagos online, se lanza a la expansión internacional. Fundada en 2012 por Antoine Grimaud y Camille Tyan, dos ex-Google y MBAs por Harvard, PayPlug es pionera al combinar una solución de pagos online con una predicción de fraude en tiempo real.

Una ronda de 3,4 millones de euros

Detrás de esta ronda han estado la comunidad de crowdfunding Anaxago, los antiguos accionistas y la Comisión Europea. Esta última ha seleccionado a PayPlug para su programa Horizonte 2020[1] con la finalidad de desarrollar soluciones avanzadas con las combatir el fraude online. Dentro de este programa se encuentra el último producto desarrollado por PayPlug Labs: el Smart 3D-Secure, un algoritmo basado en el machine learning que calcula en tiempo real el riesgo asociado a un pago.

banner-marcas-mcc-2016-v2

La startup francesa cuenta ya con 30.000 e-commerces inscritos y sigue con un crecimiento mensual de dos dígitos. El equipo ha crecido de 10 a 25 personas en los dos últimos años y se prepara ahora para el desafío internacional.

"Queremos ayudar a los e-commerces a vender más de una manera sencilla. Las PYMES que venden online buscan las últimas funcionalidades en las soluciones de pago y la lucha contra el fraude pero necesitan un mantenimiento ágil y sencillo acorde con la gestión de su día a día", declara Camille Tyan, co-fundador y CEO de PayPlug.

El e-commerce en España, un jugoso mercado

En efecto el sector en nuestro país factura ya más de 20.000 millones de euros al año con un crecimiento superior al 20% por undécimo trimestre consecutivo2. Se sitúa por lo tanto detrás del Reino Unido, Alemania y Francia.

En cuanto a los medios de pago online se refiere, pese a la entrada de gigantes americanos como Paypal o Stripe, el mercado sigue estando ampliamente dominado por los Bancos.

"Creemos que las soluciones desarrolladas por los Bancos no se adaptan a las necesidades de los e-commerce de hoy en día. Nuestra solución, gracias a su diseño, integración y gestión demuestra aumentar las ventas de nuestros clientes, y queremos que los e-commerce españoles lo sepan. Es una pena que con todo lo que invierten en marketing y en la experiencia del cliente pierdan parte en el momento del pago", comenta Jaime Bobillo, Country Manager de España para PayPlug.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Vender más o mayor protección contra el fraude? El dilema de los e-commerce

En Julio de 2016, PayPlug, el especialista francés de los pagos online, anuncia el...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE