La primera plataforma multi-financiera para el comercio reafirma su enfoque en el sector viajes apostando por el dominio “.travel”

Realizar el viaje de tus sueños ya es una realidad gracias a la financiación inmediata de Instant Credit

Métodos de Pago

27 Febrero, 2017

Un crucero por el Caribe, descubrir Asia, unas relajantes vacaciones en una playa paradisíaca o incluso nadar entre tiburones ya no será cosa de unos pocos. El mundo en tus manos, bajo esta premisa, Instant Credit permite, tanto a compradores online como a aquellos que prefieren acercarse a una agencia de viajes, financiar sus viajes de forma instantánea a través del móvil o del ordenador, sin papeleo.

Se acabó el tedioso proceso de presentar nóminas, recibos o disponer de la tarjeta de compra de la empresa “X” para poder financiar tus viajes. Con Instant Credit, el cliente realiza todo el proceso de solicitud y concesión del crédito de forma digital, sin tener que aportar ninguna documentación adicional. El comprador recibe una respuesta inmediata y las siguientes cuotas se le cargan, de forma automática, en su tarjeta o cuenta bancaria en función de lo que el cliente escoja.

La plataforma de financiación de Instant Credit permite a los usuarios comprar todo lo que quieran y escoger en cuántas cuotas mensuales prefieren pagar su compra. Y ahora, por fin, también los viajeros podremos beneficiarnos de todas las ventajas del pago a plazos; para viajar más lejos y más a menudo de lo que nos permiten nuestras limitaciones presupuestarias.

Las agencias de viajes online: las grandes beneficiarias de esta solución

El valor de las ventas en internet de las agencias de viajes en España se situó en 2015 en 3.940 millones de euros, lo que supuso un aumento del 6,5% respecto al año anterior, constituyendo el 30% del valor del mercado minorista. Edreams, Logitravel, Vueling o Atrápalo son algunos ejemplos de las empresas líderes del sector.

Sólo en el canal ecommerce; las OTAS, las compañías aéreas o las cadenas hoteleras suponen el gasto principal en ecommerce. Es un hecho que la tendencia es que las personas viajen más y más a menudo por lo que dar la posibilidad al cliente de financiar sus vacaciones de forma inmediata y sin papeleo, en un sector que cuenta con un ticket medio de compra en torno a los 780 € para viaje y 500 € para alojamiento, tiene mucho sentido y se va a convertir en un estándar del sector en poco tiempo.

Octavio Soler Bach, fundador y CEO de Instant Credit, moderó el pasado día 22 de febrero en el Digital Consumer Finance Forum el panel del sector viajes donde se trataron temas tan actuales como son la Innovación y las nuevas tendencias en métodos de pago y financiación. Federico Gutiérrez, Head of Banking Accounts & Financial en Destinia, y Juan Luís Machado, Ecommerce Manager en Pangea, compartieron con la audiencia su conocimiento y experiencia sobre la necesidad actual de ofrecer soluciones al comprador adaptadas al entorno online y mobile responsive en un sector donde, cada vez más, el viajero demanda opciones para financiar sus viajes, y poder así cubrir importes tan elevados de compra como lo son la reserva de unas vacaciones.

Además, Instant Credit ha inaugurado recientemente el sitio InstantCredit.travel, su misma marca, bajo la extensión “.travel”. Con una solución enfocada al sector viajes, Instant Credit se reafirma como el mejor aliado proveedor de financiación para empresas del sector, enfocándose tanto a los canales de venta online como a redes de agencias de viajes físicas.

Como dijo un sabio en voz alta en algún momento: “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”. Y ahora, gracias a Instant Credit, tenemos el mundo en nuestras manos.

Puedes ver un vídeo acerca del funcionamiento de Instant Credit, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Apostamos por la internacionalización; Con una integración, el comercio puede ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos”

Instant Credit, es la primera solución multi-financiera 100% adaptada al proceso de...

  • 26 Julio, 2017
  • No hay comentarios

CMS Digital Consumer Finance Forum, el evento de la nueva era de la financiación instantánea en el punto de venta online

El sector fin-tech se está enfocando, cada vez más, a ofrecer servicios al sector del...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE