La plataforma de créditos online Zaimo dobla su crédito y plazo de devolución máximos

Hasta 3.000 euros en dos años

Métodos de Pago

12 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zaimo, la plataforma de créditos online flexibles, ha doblado tanto la cantidad que sus clientes pueden pedir prestada, hasta un máximo de 3.000 euros, como el plazo máximo en que la pueden devolver, que ahora puede fijarse hasta en un total de dos años. Con esta medida, la filial española de la compañía de tecnología financiera Kreditech pretende flexibilizar las posibilidades de financiación y cubrir las necesidades de emprendedores que quieren iniciar un proyecto. 

Ahora los clientes de Zaimo pueden pedir el préstamo que más se ajuste a sus necesidades, desde el mínimo de 300 euros al nuevo máximo de 3.000 euros. Los plazos de devolución también se han ampliado para adaptarse a sus necesidades de financiación. Los solicitantes de un crédito Zaimo disponen de mayor flexibilidad a la hora de planificar su préstamo respecto a otras opciones en el mercado, pudiendo devolverlo en un periodo de entre 3 y 24 meses.

El nuevo límite facilitará el acceso a financiación para aquellos emprendedores que necesitan aportar un capital inicial con el que formar una empresa, y que en muchos casos la legislación establece en 3.000 euros. Por otra parte, el nuevo abanico de plazos permite que los clientes en España devuelvan un crédito solicitado ante gastos imprevistos con más comodidad que en el caso de plazos de devolución cortos.

Gracias a su sistema avanzado de big data con el que evalúa el perfil crediticio del cliente, Zaimo es capaz de decidir sobre la concesión de un préstamo de forma rápida, en cuestión de minutos y sin necesidad de papeleos, largas esperas ni desplazamientos a ninguna entidad bancaria. Los solicitantes sólo tienen que rellenar una solicitud online con sus datos personales, y la tecnología se ocupa del resto.

“Zaimo ofrece un producto innovador, nacido para ayudar a los españoles a cubrir gastos imprevistos o aportar ese empujón necesario a los miles de emprendedores que luchan diariamente para llevar adelante sus ideas. Creemos que ampliando el crédito máximo y los plazos de devolución respondemos mejor a lo que demandan nuestros clientes en la actualidad”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Zaimo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles prevé participar en las ofertas del Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday, una...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE