La plataforma de créditos online Zaimo dobla su crédito y plazo de devolución máximos

Hasta 3.000 euros en dos años

Métodos de Pago

12 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zaimo, la plataforma de créditos online flexibles, ha doblado tanto la cantidad que sus clientes pueden pedir prestada, hasta un máximo de 3.000 euros, como el plazo máximo en que la pueden devolver, que ahora puede fijarse hasta en un total de dos años. Con esta medida, la filial española de la compañía de tecnología financiera Kreditech pretende flexibilizar las posibilidades de financiación y cubrir las necesidades de emprendedores que quieren iniciar un proyecto. 

Ahora los clientes de Zaimo pueden pedir el préstamo que más se ajuste a sus necesidades, desde el mínimo de 300 euros al nuevo máximo de 3.000 euros. Los plazos de devolución también se han ampliado para adaptarse a sus necesidades de financiación. Los solicitantes de un crédito Zaimo disponen de mayor flexibilidad a la hora de planificar su préstamo respecto a otras opciones en el mercado, pudiendo devolverlo en un periodo de entre 3 y 24 meses.

El nuevo límite facilitará el acceso a financiación para aquellos emprendedores que necesitan aportar un capital inicial con el que formar una empresa, y que en muchos casos la legislación establece en 3.000 euros. Por otra parte, el nuevo abanico de plazos permite que los clientes en España devuelvan un crédito solicitado ante gastos imprevistos con más comodidad que en el caso de plazos de devolución cortos.

Gracias a su sistema avanzado de big data con el que evalúa el perfil crediticio del cliente, Zaimo es capaz de decidir sobre la concesión de un préstamo de forma rápida, en cuestión de minutos y sin necesidad de papeleos, largas esperas ni desplazamientos a ninguna entidad bancaria. Los solicitantes sólo tienen que rellenar una solicitud online con sus datos personales, y la tecnología se ocupa del resto.

“Zaimo ofrece un producto innovador, nacido para ayudar a los españoles a cubrir gastos imprevistos o aportar ese empujón necesario a los miles de emprendedores que luchan diariamente para llevar adelante sus ideas. Creemos que ampliando el crédito máximo y los plazos de devolución respondemos mejor a lo que demandan nuestros clientes en la actualidad”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Zaimo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago, un impacto en la experiencia de cliente

La digitalización ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes,  algo que ha...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

España: trabajadores satisfechos y empresas inmersas en la transformación digital

Trabajadores satisfechos y que recomendarían sin lugar a dudas a su empleador y empresas...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE