La plataforma de créditos online Zaimo dobla su crédito y plazo de devolución máximos

Hasta 3.000 euros en dos años

Métodos de Pago

12 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zaimo, la plataforma de créditos online flexibles, ha doblado tanto la cantidad que sus clientes pueden pedir prestada, hasta un máximo de 3.000 euros, como el plazo máximo en que la pueden devolver, que ahora puede fijarse hasta en un total de dos años. Con esta medida, la filial española de la compañía de tecnología financiera Kreditech pretende flexibilizar las posibilidades de financiación y cubrir las necesidades de emprendedores que quieren iniciar un proyecto. 

Ahora los clientes de Zaimo pueden pedir el préstamo que más se ajuste a sus necesidades, desde el mínimo de 300 euros al nuevo máximo de 3.000 euros. Los plazos de devolución también se han ampliado para adaptarse a sus necesidades de financiación. Los solicitantes de un crédito Zaimo disponen de mayor flexibilidad a la hora de planificar su préstamo respecto a otras opciones en el mercado, pudiendo devolverlo en un periodo de entre 3 y 24 meses.

El nuevo límite facilitará el acceso a financiación para aquellos emprendedores que necesitan aportar un capital inicial con el que formar una empresa, y que en muchos casos la legislación establece en 3.000 euros. Por otra parte, el nuevo abanico de plazos permite que los clientes en España devuelvan un crédito solicitado ante gastos imprevistos con más comodidad que en el caso de plazos de devolución cortos.

Gracias a su sistema avanzado de big data con el que evalúa el perfil crediticio del cliente, Zaimo es capaz de decidir sobre la concesión de un préstamo de forma rápida, en cuestión de minutos y sin necesidad de papeleos, largas esperas ni desplazamientos a ninguna entidad bancaria. Los solicitantes sólo tienen que rellenar una solicitud online con sus datos personales, y la tecnología se ocupa del resto.

“Zaimo ofrece un producto innovador, nacido para ayudar a los españoles a cubrir gastos imprevistos o aportar ese empujón necesario a los miles de emprendedores que luchan diariamente para llevar adelante sus ideas. Creemos que ampliando el crédito máximo y los plazos de devolución respondemos mejor a lo que demandan nuestros clientes en la actualidad”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Zaimo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE