La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas

Métodos de Pago

20 abril, 2016

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de efecto bajando sus tarifas, que se convierten así en las más ajustadas del mercado. La comisión por transacción, que antes era del 2,7%, baja hasta el 1,34%, es decir, se reduce a menos de la mitad. Además, el fijo por transacción pasa a ser 0,24€, frente a los 0,27€ anteriores. La pasarela, la única en español de Shopify, no exige una comisión fija a los operadores y ofrece el mantenimiento gratis.

MONEI trabaja actualmente con CatalunyaCaixa-BBVA, si bien está en negociaciones avanzadas con diferentes entidades bancarias españolas y europeas para que se integren dentro de la herramienta. Empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces no ha hecho más que crecer a un ritmo exponencial, incorporando numerosas tiendas online que trabajan con Shopify. Ahora, además, acaba de lanzar su conector para WooCommerce y Prestashop. MONEI no solo ofrece las comisiones mas bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por mail.

microapps, líder europeo en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Está en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL,...

  • 16 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE