La cigüeña del bebé añade PayPal a sus opciones de pago y prevé aumentar con ello sus ventas hasta un 20%

Métodos de Pago

17 Mayo, 2012

BotonesTeleciguenaLa cigüeña del bebé, la primera empresa dedicada a la elaboración  y distribución de canastillas para bebés en España, ya ofrece PayPal, líder de pagos en Internet, como medio de pago en su sitio Web. La cigüeña del bebé está especializada en todo tipo de canastillas para bebés (bordadas, clásicas, informales, temáticas, etc.) y su venta por Internet. Tiene un volumen de entrega de más de 15.000 canastillas al año y ahora, con la integración del sistema de pago online PayPal va a dar el salto a la venta fuera de nuestras fronteras.

Y es que, PayPal ofrece un mercado potencial de 106 millones de cuentas activas y permite vender en 190 mercados y 25 divisas, por lo que supone una forma muy sencilla, segura y fácil de internacionalizar el negocio.

“Decidimos añadir PayPal como medio de pago en nuestra Web, principalmente, para poder comercializar nuestros productos fuera de España. Con ello, prevemos un aumento de las ventas del 10% a corto plazo y de un 20% a largo plazo”, señala Elena Gómez del Pozuelo, co-propietaria de La cigüeña del bebé y presidenta de aDigital.

La cigüeña del bebé, a través de la agencia encargada del mantenimiento de su Web, ha integrado la solución Pago exprés de PayPal de manera que se puede completar el pago de una forma muy fácil y segura en tan sólo un par de clics..

Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma: “El mercado de los productos para la infancia está en auge, tal y como señala la Asociación Española de Productos para la Infancia, que prevé que las cifras de 2011 supongan un aumento del 15% en la facturación de la exportación de moda infantil y productos de puericultura españoles. Por eso, nos satisface mucho contribuir a la internacionalización de una empresa de este ámbito como La cigüeña del bebé, líder en su segmento”.

El objetivo de La cigüeña de bebé desde su creación es diferenciarse por la calidad, ser “el Mercedes de las canastillas” y para lograrlo se encarga internamente de la creación de los productos y realiza la entrega a través de botones uniformados, lo que hace aún más especial la experiencia de recibir el regalo. Además, ofrece una amplia gama de productos, no solo para nacimientos de bebés, sino para adopciones, bautizos, para cuando los bebés están malitos, para su primer día de guardería, etc., así como regalos para los papás y las mamás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE