la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

Métodos de Pago

30 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el control de los gastos personales. El nuevo servicio agrupa en un único espacio seguro, accesible desde el canal de banca online de "la Caixa", Línea Abierta, todos los pagos realizados con tarjetas de la entidad para ayudar al cliente a controlar sus gastos personales. Es la primera vez en el mercado financiero español que una entidad ofrece un servicio de gestión de gastos con tarjeta con las prestaciones de CardBox.

El nuevo gestor permite al cliente ver los gráficos de los movimientos que registran sus tarjetas y tener la información automáticamente organizada. El usuario puede clasificar sus compras por conceptos, añadiendo etiquetas como comida, transporte, etc., e incluso incluir en el detalle las retiradas de efectivo realizadas en cajeros.

CardBox se ha desarrollado incorporando las aportaciones de clientes y empleados a través de las comunidades de innovación de “la Caixa”. Las ideas recogidas en estos espacios han contribuido desarrollar un modelo de gestor integral que permite ayudar a los usuarios llevar un registro completo, actualizado y automático de sus gastos personales.

MCCPRUEBA

Como otros servicios electrónicos de "la Caixa", CardBox es un desarrollo multidispositivo, que cuenta con una versión móvil adaptada a los distintos sistemas operativos.

Máxima calidad en la gestión de las finanzas de los clientes

Para "la Caixa", CardBox supone avanzar en la incorporación de la tecnología a su propuesta de servicios mediante desarrollos innovadores. Asimismo, CardBox refuerza la apuesta de "la Caixa" por proporcionar un servicio de la máxima calidad en la gestión de las finanzas de sus clientes. Esta estrategia cuenta ya con un servicio de referencia con ReciBox, puesto en marcha en 2013 para la gestión integral y automática de domiciliaciones bancarias. En su primer año de funcionamiento, ReciBox ha conseguido que más de 850.000 clientes lo utilicen para ayudar a organizar sus recibos y cargos domiciliados.

CardBox y ReciBox son servicios gratuito para los clientes con mayor vinculación de la entidad: miembros del programa multiEstrella (con nómina o pensión domiciliada) y también clientes de banca personal y banca privada. La entidad estima que aproximadamente dos millones de clientes podrán disponer del servicio CardBox en su canal de Línea Abierta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 Julio, 2015
  • No hay comentarios

CaixaBank se consolida al frente del ranking mundial de la banca móvil

CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo...

  • 15 Agosto, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE