La Caixa cuenta en España con 3,15 millones de clientes que en 2013 realizaron compras online

Métodos de Pago

29 Diciembre, 2013

laCaixa-MoneyToPayUna de las principales entidades financieras de España, la Caixa, también se suma al carro del ecommerce. La entidad financiera cuenta con 3,15 millones de clientes que en 2013 han utilizado el comercio electrónico; de hecho, el 15% de las compras que realizan los clientes de CaixaBank son a través de Internet. Por ello, la entidad acaba de acordar con ePay, líder mundial en distribución de productos prepago, la venta de tarjetas a través de Línea Abierta y de la web de MoneyToPay, para la venta de productos de contenido digital y tarjetas regalo.

El acuerdo supone que el Grupo “la Caixa” se convierte en el primer distribuidor online de códigos electrónicos y tarjetas de contenidos de las principales marcas mundiales. También es la primera entidad financiera que apuesta por incorporar este servicio a su actividad, que se inicia con la puesta a la venta de las tarjetas de Spotify, Xbox y SonyPlayStation.

Los usuarios podrán realizar la compra online de estos productos a través de dos canales: la propia web de MoneyToPay y el canal de banca online de “la Caixa”, Línea Abierta.

Para MoneyToPay, el acuerdo con ePay supone la diversificación del “portfolio” de productos hacia tarjetas prepago especializadas en contenido digital. Además, la colaboración con una empresa que está reconocida como uno de los líderes internacionales en pagos electrónicos ofrece numerosas sinergias para trabajar conjuntamente en el desarrollo del mercado de prepago en España.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE