La aerolínea polaca LOT incorpora PayPal como método de pago en España

Métodos de Pago

19 Enero, 2014

LOTPayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con la aerolínea polaca LOT en virtud del cual los pasajeros podrán realizar sus pagos de una forma rápida y segura a través de PayPal en sus dispositivos conectados a Internet. Mediante el acuerdo LOT se convierte en la primera compañía área de Europa del Este en integrar PayPal como método de pago ofreciendo sus servicios a los más de 137 millones de usuarios de PayPal en el mundo, y beneficiándose de sus más de 2,5 millones de cuentas activas en España.

El nuevo método de pago estará disponible a través de la web del operador, tanto en su formato móvil como tradicional, así como a través de la aplicación móvil de LOT. Para los clientes supone un acceso a un método de pago rápido y seguro además de poder disponer de los servicios de gestión de PayPal, acumular millas y conseguir puntos para descuentos en viajes. Al adquirir sus billetes a través de PayPal en la web lot.com el cliente podrán pagarlos en las distintas divisas de los 193 países en los que opera PayPal.

En palabras de Dariusz Pietrzak, director comercial de Líneas Aéreas Polacas LOT “apostamos por las soluciones tecnológicas que hacen más cómodo el acceso de los clientes a los vuelos que operamos. Con PayPal los pasajeros obtienen un servicio de pago sencillo, rápido y seguro. Además, a través de la web lot.com, nuestros clientes podrán planificar su viaje con comodidad; desde la búsqueda de las conexiones más apropiadas, a la reserva de tickets pasando por la selección de divisa”.

En opinión de Raimundo Sala, director de ventas de PayPal España y Portugal “estamos encantados de poder trabajar con LOT. Nuestra colaboración conjunta nos permite facilitar a los pasajeros la organización de su viaje a distintos destinos en el mundo. De acuerdo con los últimos datos que manejamos, los viajes son uno de los cinco productos más demandados por los internautas españoles siendo un sector en el que PayPal puede aportar un gran valor añadido, por la comodidad, rapidez y seguridad que ofrece.”

Lot.com permite a sus clientes realizar pagos en once divisas: euros, dólares americanos y dólares canadienses, francos suizos, libras esterlinas, coronas checas, coronas suecas, coronas noruegas y danesas, florines húngaro y zlotys polacos. Actualmente LOT ofrece conexiones áreas a 60 destinos en Europa, Oriente medio, Norte América y Asia.

Las funcionalidades de PayPal para lot.com ya están disponibles para los clientes en versiones para móvil y PC. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE