Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros

Métodos de Pago

24 agosto, 2015

Klarna, compañía sueca de pagos online, ha incluído a tres nuevos accionistas que ha supuesto aumentar su valor hasta un 60% tras la  compra de un paquete de acciones valorado en 73 millones de euros. Una operación que sitúa a Klarna en los 2.000 millones de euros de tasación.

Fundada en 2005 por Sebastián Siemiatkowski, Niklas Adalberth y Víctor Jacobsson, actualmente dispone de 55.000 comerciantes y trabaja en 17 países: Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia, Hungría, Eslovaquia, y República Checa. Para Estados Unidos, cuyos planes de expansión en el territorio estadounidense se sitúan para 2015, contará con al menos 10 comerciantes y tendrá que competir contra Strpie, Amazon Payments o PayPal.

El sistema de pago de Klarna se basa en su agilización durante el proceso mediante la introducción del correo electrónico y de un código postal a la finalización de su compra, en lugar de cumplimentar su dirección de facturación , tarjeta de crédito y otra información, como resulta necesario con otras empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 130
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros”

  1. Durante años hemos usado este fantástico sistema de klarna, especialmente en billetes de avión, facil, y mucha responsabilidad por parte de Klarna. Tienen convenios con muchas lineas aéreas. Bien Klarna por operar ahora en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE